Tom Hanks: ¡Primer tráiler en español(e ingles)de Esperando Al Rey y llora en una entrevista por su infancia…!

Te traemos el tráiler en español de la nueva película del conocidísimo actor de Forrest Gump y sus declaraciones a la BBC, revelando un pasado desconocido…¡Miralo!

Ya hace poco lo podíamos ver cómo protagonista en la película nominada al oscar, Puente De Espías

Español

Tom Hanks, nombrado como el actor favorito de América, protagoniza el primer tráiler en español de Esperando al rey, su nueva película. En ella, el dos veces ganador del Oscar vuelve a coincidir con el realizador Tom Tykwer (El atlas de las nubes), que adapta para la gran pantalla el libro Un holograma para el rey del escritor Dave Eggers (El Círculo).

Subtitulado

El filme, que se estrena en España en julio, gira en torno a la figura de Alan (Tom Hanks), un empresario de Boston que cruza medio mundo hasta Arabia Saudita para venderle a un monarca un sistema de comunicación para reuniones holográficas en tres dimensiones. Este, sin embargo, no aparece nunca y Alan sufrirá una situación bastante kafkiana y, después, hasta un ataque de ansiedad.

Relacionado-Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

Entrevista emocionante con un gran actor:

Si quedaras aislado y solo en una isla desierta ¿Qué discos (o CDs) te gustaría tener contigo?…Premisa del exitoso programa de radio “Discos de la Isla Desierta”, que la BBC presenta semanalmente desde 1942, al que esta semana fue Tom Hanks, y al ennumerar los discos que llevaría consigo el actor estadounidense habló emotivamente de la soledad que vivió durante su infancia “de vagabundo”.

Antes de cumplir los 10 años, Hanks ya había tenido dos madrastras, había vivido en 10 casas distintas en cinco ciudades diferentes. Así que aprendió desde niño que para sobrevivir tenía que “aclimatarse” a cualquiera de las circunstancias sociales que enfrentara en su vida.

Hanks es quizás el único invitado al programa de la BBC que sabe lo que es estar en una isla desierta, después de su película “Cast Away” (Náufrago).

“Cuando hicimos Cast Away, Bob (el director Robert Zemeckis) y yo discutimos mucho sobre qué cosa extrañarías más si te encontraras en una isla desierta”, cuenta Tom Hanks.”Decidimos que, además de la compañía, (lo que más extrañaría sería) un sonido que no fuera el del océano, el aire o las aves, algún tipo de sonido hecho por hombre, alguna representación artística que llegara directamente a tus oídos”.

Tom Hanks llegó al programa con una lista de canciones que seleccionó, dijo, en base a la premisa de la “conexión emocional que sientes cuando escuchas cada pieza musical, Porque cada vez que las escuchas te hacen recordar dónde estabas, qué estabas haciendo, con quién estabas y cuál era tu lugar en la vida cuando la oiste por primera vez”.

Los Beatles

El recuerdo de cómo a los 7 años tenía que compartir un dormitorio con su hermano y su padre condujo a Hanks a seleccionar “There’s a Place”de los Beatles.

“Me marcó ese concepto de que hay un lugar que sólo te pertenece a tí, incluso si eres un niño de 7 años y tienes que compartir tu dormitorio”.Cuenta con voz llorosa”Yo pensaba que cuando estuviera en ese lugar ya no estaría solo, me sentiría aceptado y me sentiría satisfecho.Todo esto pensé la primera vez que oí esta canción”.

Esta canción, reconoce Hanks, tuvo un impacto mucho más fuerte en él que el que pudo haber tenido en otros niños de 7 años.

“Mis padres fueron pioneros de la ley de disolución de matrimonio en el estado de California… Su matrimonio duró 11 años en ese período se dieron cuenta de que no tenían absolutamente nada en común y se separaron”.Explica Tom”Pero mi madre no podía mantener a cuatro hijos. El más pequeño acababa de nacer. Así que mi padre nos llevó a los otros tres hijos a vivir con él(…)Pronto se casó con otra mujer, otra mesera de una cafetería (como la madre de Hanks)”. Ese matrimonio duró unos dos años. Hanks, siendo un niño, quedó atrapado en “la complejidad” de esas circunstancias. “Nunca fuimos víctimas de ningún abuso físico. Pero estábamos confundidos porque nadie nunca nos explicó nada de lo que estaba pasando”.

Y así, en un período de cinco años, Hanks se mudó a 10 casas diferentes debido al empleo, como cocinero, de su padre Amos.

Cuando la presentadora, Kirsty Young, le pregunta cuáles eran esos pensamientos que lo atormentaban siendo un adolescente de 14 o 15 años, Hanks hace una pausa para tranquilizarse.

“No me hagas esto”, dice el actor con la voz quebrada… “Era el vocabulario de la soledad,Yo no contaba con el vocabulario para expresar esa soledad”.

El reparto cuenta también con Ben Whishaw y Tom Skerritt que, junto a Hanks, construyen un drama sobre la importancia de encontrarse a uno mismo, incluso cuando creemos que todo está perdido. ¿Ansioso por verla?¿Que te pareció lo que dijo este querido y exitoso actor?

Puente de espías-Trailer y Sinopsis

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments