GoT 6: Review de Oathbreaker(6×03) y avances de “Book Of The Stranger”,¿Que pasará?

Después de un nuevo episodio de Game Of Thrones, te traemos un análisis de lo que pasó y vemos lo que tenemos por delante la semana que viene ¡Mirá!

En un capítulo lleno de reencuentros esperados e inesperados de personajes con los fans, analizamos el capítulo y vemos que pasará en Book Of The Stranger…Ya te habíamos Contado que Maisie confirmaba regreso de personaje importante, Harrington cuenta mas del futuro de Snow y la ¡Sinopsis y títulos de los capítulos 4 y 5 liberados! Y, ¿Ya sabemos quien es la madre de Snow?

Review de Oathbreaker

Castillo Negro.  se retoma en el lugar que lo dejamos,  el episodio comienza con Davos entrando en la sala en la que acaba de resucitar Jon Nieve y observando con asombro lo que tiene delante de sus ojos. Le sigue Melisandre. El renacido, que sólo recuerda cómo Olly le clavó un cuchillo en el corazón, parece tan sorprendido como ellos y, tras salir al patio de Castillo Negro, es recibido por todos como una especie de Dios.

Mientras, Sam y Gilly continúan su viaje hacia Antigua. Por el camino, Sam le explica a Gilly que las mujeres tienen prohibida la entrada en la Ciudadela y que ella y el bebé se quedarán con su familia en Colina Cuervo.

Torre de la Alegría. Bran visita, junto al Cuervo de los Tres Ojos, la Torre de la Alegría, un lugar que en el pasado albergó una de las últimas batallas entre los hombres de Robert Baratheon y Raeghar Targaryen. Y observan como, unos jovenes  Stark y Howland Reed resultan únicos supervivientes del enfrentamiento contra uno de los mejores espadachines de la Guardia Real del Rey Loco, Arthur Dayne. Sin embargo, lo que allí ocurre no es precisamente la historia que ha trascendido…

Cuando se dispone a entrar al interior, Bran grita a su padre, quien le oye pero no le ve. El Cuervo de los Tres Ojos le lleva de vuelta al interior del árbol inmediatamente. Allí le explica que ha estado todo este tiempo esperando su llegada y que, antes de salir, tiene que aprenderlo todo.

Vaes Dothrak. Daenerys llega junto al khalasar de Khal Moro y allí es llevada frente a las viudas de otros khal. Allí descubre que su futuro podría estar en peligro, puesto que decidió ser libre en vez de ir al lugar que le correspondía.

Meereen. Varys se reúne con Vala, la mujer que ayudó a los Hijos de la Arpía a llevar a cabo la masacre con la que finalizó la quinta temporada, y le ofrece una vía de escape a cambio de una valiosa información: los amos de Astapor y Yunkain financian a los Hijos de la Arpía.

Desembarco del Rey. Qyburn se hace con el “ejército de pajarillos” de Varys, que son niños vagabundos de Desembarco del Rey. Cersei, Jaime y la Montaña entran en la habitación y le exigen al maestre que quieren espías en todas partes. Posteriormente, irrumpen en el Consejo del Rey, donde hablan sobre lo ocurrido en Dorne y sobre la situación en la que sigue la Reina Margaery.

Mientras, Tommen tiene una inquietante conversación con el Gorrión Supremo, quien le explica que todo lo que ocurre es voluntad de los Dioses.

Braavos. De regreso a la Casa de Blanco y Negro, Arya sigue entrenando para ser nadie. Tras pasar otra de las pruebas del Hombre Sin Rostro, Arya recupera la vista.

Invernalia. Ramsay recibe noticias por parte de los Umber de que Jon Nieve y un ejército de salvajes podría llegar a Invernalia. Para demostrar su lealtad, el hombre de los Umber le ofrece un regalo: Osha y Rickon, acompañados de la cabeza del huargo de este último, Verano, como prueba.

Castillo Negro. De regreso a Castillo Negro, Jon Nieve se ve las caras con los traídores, a quienes concede unas últimas palabras. Tras su ejecución, Jon Nieve cede la capa de Lord Comandante a Edd y anuncia: “Mi guardia ha terminado”.

El cuarto episodio, ‘Book of the Stranger’ (6×04), verá la luz en HBO el próximo 15 de mayo. Seguí leyendo para una preview del mismo…

Relacionado-GoT 6: Hodor vuelve y el actor nos cuenta mas…Y, ¿El collar de Melisandre es la fuente de los poderes?

Avances “Book Of The Stranger”

Book of the Stranger’ (6×04), ha sido dirigido, al igual que el tercero, por Dan Sackheim, con guión de los ‘showrunners’ encargados de adaptar la obra de George R.R. Martin David Benioff y D.B. Weiss.

Según la sinopsis oficial del episodio,

Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación”.

Quizás te interese-GoT 6: Harrington y las cartas de despedida a compañeros, teoría de los 3 jinetes¿Confirmada? y ¡Mira esta increíble parodia!

Además, en la promo lanzada por HBO, vemos cómo Sansa (Sophie Turner), Brienne y Pod llegan a su destino; Meñique habla con Robyn Arryn (Lino Facioli) de lo sucedido con Sansa en Invernalia; Theon se reencuentra con su hermana en Pyke; Margaery vuelve a encontrarse con el Gorrión Supremo; y Daario y Jorah plenean la forma de rescatar a Daenerys

¿Que te pareció el episodio?¿Ya estas ansioso por más de la serie?

GoT 6, “Oathbreaker”: ¿Quién romperá un juramento?¿Que podría pasar en el 3?¿Quien es Euron Greyjoy? ¡Cersei odia a Trump!

Fuentes: Sensacine, HBO

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments