Educando A Nina: ¡Siciliani y elenco nos llenan de alegría la noche!¿Por qué mirarla?

Ya tenemos mas de 15 capítulos de la serie, y te traemos una critica de lo visto hasta ahora y te contamos lo que pasó con las criticas por el tema de los cordobeses y el cuarteto y lo que respondieron quienes trabajan en la serie…

La nueva serie de Telefe arrancó con toda! A pesar de las criticas, algo que observamos tan solo con mirar la propaganda es el inmenso talento de Griselda Siciliani interpretando a tres personajes… Sí dije bien, tres personajes, Nina, una mujer humilde, bailarina de cuarteto y acomplejada, Mara, una mujer consentida que no sabe como manejarse como una persona adulta, y Nina haciendo de Mara. ¿Por que la contamos como un tercer personaje? Porque es una interpretación muy difícil de lograr, seguramente la mas complicada de las 3, ¡Pero nada es mucho para esta increíble actriz!

Criticas:

Ni bien salió el primer capítulo al aire de Telefe de Educando a Nina llovieron las críticas por parte de muchos cordobeses. También hubo muchísimos halagos, y no siempre hay que escuchar todo lo que se dice, sino, probar y vivir una experiencia propia… La cantante cordobesa “Coki” Ramírez fue la primera en decir que la tonada no era correcta y se preguntó por qué no contrataron actores oriundos de Córdoba. Luego se sumó “La Tota” Santillán que “están mostrando (a los cuarteteros) como si fueran todos cuadrados y no es así”. Finalmente se quejó Beatriz Olave, la madre de Rodrigo asegurando que “no es un homenaje, sino una burla”.

Griselda Siciliani en entrevista en Polino Auténtico por Radio Mitre y habló de la polémica. “Mi personaje justamente no habla con tonada cordobesa porque si también tengo que hacer de cheta sería un cocoliche”, comenzó diciendo.

“La actuación es exactamente eso, es actuación. Es como si uno dijera que para hacer la cheta por qué no llaman a Esmeralda Mitre. No, lo hago yo. ¿Qué querés? Lo hago yo porque soy una actriz que voy a componer eso”.

Nicolás Furtado como

“Cuando uno cuenta en ficción cuenta la historia de esos personajes. No contás cómo es el cordobés”, dijo después acordando con Pablo Cullel, Productor general de la tira diaria, e integrante de la productora del ciclo, que aseguró que “Es una comedia, es ficción”

Respecto al papel de Verónica Llinás, que interpreta a la madre de “El Bicho”, Furtado manifestó: “Ella tiene un mundo tan inmenso a nivel expresivo y creativo que no necesita inspirarse en alguien de la vida real”.

Por último, dijo que en el set “a los que le toca la tonada estuvieron diciendo: ‘Che, ¿se habrán ofendido?’ Pero eso tiene que ver con que llegó” y concluyó desdramatizando el tema: “Lo de la tonada me parece algo pintoresco”.

¿Qué opinamos?

Creemos que entre tanta tensión que tenemos que vivir en el día a día, esta novela es un momento de relax y risa, olvidarse de todo. Recomendamos ver esta tira diaria que le está ganando en rating, la mayoría de los días, a los otros programas y a la competencia(Todos los días en el caso de “Los Ricos No Piden Permiso”). Nosotros la vemos y nos reímos con las actuaciones estelares de Griselda Siciliani, Veronica Llinas, Jorgelina Aruzzi, Esteban Lamothe, Nicolas Furtado y Carola Reyna entre muchos otros increíbles actores! De hecho esta semana se define si se alarga la serie…

Vos, ¿Qué opinas?¿La mirás?¿Te reís con los actores?¿Y sobre los cordobeses?¿Quieres que se hagan mas de 80 capítulos?

Tema de la semana: Civil War:

Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments