The Big Bang Theory 9: ¿Qué pasará en el season finale? (Promo, fotos y sinopsis)Cuoco niega salida de la serie….

Después de un gran capitulo, y llenos de ansias, llega esta semana el season finale de la temporada 9 de la exitosa serie y te traemos los avances además de las declaraciones de Kaley Cuoco(Penny)!…¡Lee y entérate!

Ya te habíamos hablado de Terminará en 2017? Steve Moralo habla y ¿Qué pasará en el final de temporada?¡Mirá lo que dice el director!¡Llega el padre de Leonard! y si no viste el anterior capitulo: “The viewing party combustion”(9×21)-Sinopsis y Fotos promicionales(ingles/español)

Avances “The Convergence Convergence”-Season 9 Finale de The Big Bang Theory:

“The Convergence Convergence” (“La convergencia convergencia”) mostrará por primera vez a Alfred Hofstadter, padre de Leonard, quien será interpretado por Judd Hirsch, veterano de la televisión, activo desde 1959.

El avance difundido por CBS también muestra que Alfred Hofstadter se lleva mal con la madre, Beverly Hofstadter (Christine Baranski), quien siempre se ha mostrado dura con el científico, utilizándolo incluso para experimentos de conducta.

De acuerdo a la sinopsis del episodio de la serie:

Leonard y Penny llevan a cabo un segundo matrimonio, donde buscan la presencia de todos sus seres queridos (a diferencia del desarrollado en Las Vegas). Por alguna razón, el padre de Leonard parece llevarse bien con Mary Cooper, madre de Sheldon (Jim Parsons).

Fotos promocionales:

Relacionado-The Big Bang Theory: La revelación del secreto mejor guardado por Sheldon

Cuoco habla sobre su personaje…

“Esta es la mirada que doy cuando escucho rumores de que me voy de The Big Bang Theory. No va a ocurrir.  ¡Estaré aquí hasta el final!”, indicó.

Way back when #KaleyCuoco #BigBangTheory #BBT ?

Una foto publicada por Kaley Cuoco ? (@kaleycuocoofficial) el

Cuoco está en esta producción desde su inicio en 2007. Su personaje fue el único  que apareció de manera constante en la historia, lo que cambió en posteriores temporadas con el ingreso de las intérpretes de Melissa Rauch y Mayim Bialik, que pasaron a ser actrices regulares en 2010.

El final de la novena temporada de The Big Bang Theory se emitirá el jueves por el canal estadounidense CBS. Warner Channel lo transmitirá días después.

¿Ansioso por el final?¿Contento/a de que Kaley Cuoco siga?

TBBT: ¿Terminará en 2017? Steve Moralo habla y ¿Qué pasará en el final de temporada?¡Mirá lo que dice el director!¡Llega el padre de Leonard!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments