Teen Wolf: Actor confirma homosexualidad, ¿Como quedó el rostro de O’Brien?¿Posey dejará la serie?

Ansiosos por el estreno de la sexta temporada de la serie amada por tantos jóvenes, decidimos traer varias noticias que conciernen a la misma y alguna que también nos importan a los fans de Maze Runner, como en que estado quedó la cara de Dylan O’Brien después del accidente….¡Lee y entérate!

Ya habíamos hablado de la fecha de estreno confirmada, de cuando volverá a grabar para Maze Runner Dylan O’Brien y mas noticias de la próxima temporada de Teen Wolf… Hoy te traemos nuevas y variadas noticias importantes para los fans de Maze Runner y Teen Wolf….

Colton Haynes se “Hartó de no ser él mismo”

El actor de ‘Teen Wolf’ y ‘Arrow’, Colton Haynes, reveló en una publicación ser homosexual, para confirmar los rumores que comenzaron a propagarse a principios de este 2016. Igualmente no entendemos porque hay gente que piensa mal de las personas que les gustan las personas del mismo sexo, pues nadie tiene porque meterse en la vida del otro y estamos contentos de que al fin sienta que puede decirlo y nada cambiará…
 El actor, de 27 años, aseguró que se cansó de “actuar las 24 horas” y no poder ser él mismo, pero ahora que ya se siente completamente listo para mostrar quien realmente es, se ha declarado abiertamente gay.
 “Debería haber hecho un comentario o una declaración, pero no estaba listo. No siento que le deba nada a nadie. Las personas que son tan críticos sobre los homosexuales, no se dan cuenta de que actuar las 24 horas del día es lo más agotador del mundo”, confesó Haynes.

¿Como le quedó la cara a Dylan O’Brien?¿Que dice el actor que interpreta a Frypan?

Hace unos días se liberó de manera anónima un reporte del accidente en donde se describía algo mucho peor de lo que inicialmente habíamos pensado. En el documento se describía que Dylan se había encontrado con complicaciones al filmar una escena sobre una motocicleta, haciendo que fuera arrojado contra el concreto y que el vehículo le pasara por encima. El accidente resultó en laceraciones, pérdida de conciencia y fracturas faciales. La preocupación sobre el estado de salud de Dylan empeoró hace unos días cundo la compañía productora de la película y la publicista de O’Brien publicaron un comunicado en donde anunciaron que la filmación se pospondría indeterminadamente porque el actor necesitaba más tiempo para recuperarse de sus graves heridas. Aunque sabemos que su estado de salud es estable, muchos fans se han preguntado: ¿Cómo quedó su rostro después del accidente y si esto podría afectar su carrera?(¡No te hagas el que no te lo preguntaste! 😉 )

En una entrevista con TMZ, Dexter Darden , quien interpreta a Frypan en Maze Runner, habló sobre el estatus de Dylan. “Nos pospusieron (…), pero nuestra meta principal es que Dylan se mejore, así que lo estamos apoyando como amigos mientras sana y cuando esté recuperado y listo para continuar, regresaremos directo a ‘Maze Runner 3′”. Dexter sólo tiene cosas buenas que decir sobre su amigo y compañero, y aseguró que O’Brien es “uno de los hombres más trabajadores del negocio”, por eso es que él mismo hace todas sus acrobacias. Cuando fue cuestionado sobre qué había pasado con el rostro del actor dijo que “se rompió como 3 huesos de la cara, pero está sanando bien, le hicieron una cirugía y sigue extremadamente guapo, ja ja ja. Se ve bien, sólo se está recuperando”. ¡Gracias a dios!

Después de todo lo mas importante es su salud, ¿O no?¿Contento/a con que no tenga heridas en la cara de por vida?

¿Tyler Posey abandonará Teen Wolf?

Mientras el rodaje de la temporada 6 de Teen Wolf se desarrolla con dificultad, tras varios hechos imprevistos, algunos seguidores se preguntan si Tyler Posey podría dejar la serie de MTV. ¡Él lo tiene claro!

¡”Imposible”! Fue su tan aliviadora respuesta del joven norteamericano que encarna a Scott McCall, el gran héroe de Teen Wolf.

La posibilidad de dar más protagonismo a los personajes de Liam, Hayden y Mason para poder dejar a Lydia, Scott y Stiles acudir a la universidad, generaron varios rumores últimamente, como la incorporación a la serie de Jake T. Austin y el abandono de Tyler Posey de la producción

La respuesta no ha podido ser más clara: “¿Quién ha dicho eso? Voy a acabar con estos rumores ahora mismo. Todo lo que dure Teen Wolf estaré ahí”. Gracias a su respuesta, miles de seguidores de la serie y del actor pueden respirar tranquilos.

¿Contento?¿Que te parecieron estas noticias tranquilizadoras? Lee también esta nota:

Dylan O’Brien: Estado de salud complicado, ¡Se retrasa Death Cure!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments