PLL 7: Jenna regresa…Traemos todas las fotos y ¿Qué tendrá entre manos? Y repasamos lo que sabemos hasta ahora…

Jenna Marshall, una de las enemigas de las Pretty Little Liars, regresará para la temporada 7 de la serie y te contamos todo lo que se sabe, junto con un repaso de lo que hablamos sobre esta esperada séptima temporada….¡Mirá!

 

Si bien sentimos la paz y calma por unos instantes y muchos de nosotros pensamos que después de años de no estar en Rosewood las cosas serían diferentes, el regreso de las liars al pueblo vino con aún más intriga, misterio y un villano nuevo de lo más aterrador. Pues bien, el día de hoy se reveló que otro de los personajes “no tan buenos” de la serie estará de regreso… Lee y entérate de lo que se sabe…

La actriz Tammin Sursok, quien da vida al personaje de Jenna Marshall en la serie (la hermanastra de Toby), reveló su regreso por medio de su cuenta de Instagram. En una foto la chica puso un par de lentes de sol como los que usa Jenna sobre un guión de Pretty Little Liars, haciéndonos saber que regresará para la séptima temporada. El título de la foto es: “SHE’S BACK BITCHES!!!!! #jenna #jennaisback #missme#pll #prettylittleliars #justwait #beafraid@prettylittleliars” (¡ESTÁ DE REGRESO BITCHES!). Con los hashtags #Soloesperen y #TenganMuchoMiedo, ¿qué estará tramando Jenna en esta ocasión? Sabemos que la chica tiene un gran resentimiento hacia Ali por el accidente que causó su ceguera, ¿Se volverá parte del equipo A.D?

SHE’S BACK BITCHES!!!!! #jenna #jennaisback #missme #pll #prettylittleliars #justwait #beafraid @prettylittleliars

Una foto publicada por Tammin Sursok (@officialtamminsursok) el


Aquí unos videos de ella de vuelta en el rodaje:

First day back as #Jenna. #itsgoingtobeawildride #prettylittleliars #jennaisback

Un vídeo publicado por Tammin Sursok (@officialtamminsursok) el

Snap:balmain28 behind the scenes. #getusedtojenna

Un vídeo publicado por Tammin Sursok (@officialtamminsursok) el

Jenna 5 years forward. #pll #prettylittleliars @prettylittleliars

Una foto publicada por Tammin Sursok (@officialtamminsursok) el


Y en el medio de la filmación, paró en un descanso a jugar con su tierna hijita:

My world. ❤️

Un vídeo publicado por Tammin Sursok (@officialtamminsursok) el

Ya sabíamos otras cosas de la temporada, aquí les dejamos un punteo con otras notas para que recuerdes todo lo que sabemos que vendrá….

¿Ansiosos por el comienzo de esta séptima (¿Y ultima?) temporada?¿Les gusta que Tammin Sursok esté de regreso?

PLL 7, Shay Mitchel responde: ¿Emily y Alison terminaran juntas?¿Cual es tu Liar Favorita?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments