GoT 6, “Oathbreaker”: ¿Dónde y cuando ver el episodio? Y Recordamos lo sucedido en el anterior…

Estamos super ansiosos por ver un nuevo episodio de la serie éxito de HBO, y por eso te traemos por donde puedes ver Oathbreaker en vivo…

Ya te habíamos traído ¿Quien romperá un juramento?¿Que podría pasar en “Oathbreaker”?¿Quien es Euron Greyjoy? y ¡Sinopsis y títulos de los capítulos 4 y 5 liberados! Y, ¿Ya sabemos quien es la madre de Snow? y hoy te traemos una pequeña nota, explicándote donde puedes ver el episodio en vivo…

Escrito por David Benioff y D.B. Weiss, hoy domingo 8 de mayo llega a HBO el tercer episodio de la sexta temporada de “Game of Thrones“, la serie más popular del canal de cable. En esta ocasión se explorarán las consecuencias de que como todos saben, Jon Snow, vuelva a la serie.

En ese marco, para ver en vivo Game Of Thrones Temporada 6 Capitulo 3, sin perderte ningún minuto, a continuación revisa su horario de emisión por país, recordando que su estreno está programado para este domingo 8 de mayo de 2016:

Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.

Perú: Movistar TV (digital): 154, 194, 778, Movistar TV (satelital): 630, 634, DirecTV (SD): 524, 525, DirecTV (HD): 1524

España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.

México: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.

Chile: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 pm.

Colombia: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.

Argentina: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 pm.

Ecuador: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.

Venezuela: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:33 pm.

Spoilers si no viste el capitulo 2:

En el tercer episodio de la sexta temporada, “Oathbreaker” (“Rompejuramentos”), se espera que Ramsay Bolton (Iwan Rheon) reciba un regalo de la casa Umber. De acuerdo a especulaciones de fans, dicho obsequio sería Rickon Stark, heredero de Winterfell que huyó junto a Osha (Natalia Tena). Abalado por las declaraciones de Maisie Williams(Y Harrington nos cuenta mas del futuro de Snow)

De otro lado, se explorarían las consecuencias de la resurrección de Jon Snow (Kit Harington), quien perdió la vida al final de la quinta temporada por obra de sus hermanos jurados de la Guardia de la Noche.

Además, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) viajará al pasado junto al Cuervo de Tres Ojos. Ambos contemplarán una lucha clave frente a la “Torre de la alegría”, donde su tía Lyanna Stark fue mantenida en reclusión por el príncipe heredero Rhaegar Targaryen.(¿Será la madre de Snow?)

Video repaso del anterior capitulo(¡Gracias Melty!):

Relacionado-Game Of Thrones, “Home”(6×02): Review, ¿Qué pasó en el capitulo?¡Mas muertes y lo que todos esperábamos!

¿Te sirvió? Si conoces otra manera de verlo en vivo déjala en comentarios y de servir la agregaremos a la nota….

GoT 6: Harrington y las cartas de despedida a compañeros, teoría de los 3 jinetes¿Confirmada? y ¡Mira esta increíble parodia!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments