FTWD 2: Review de “Captive” y avances del episodio “Sicut Cervus”(2×06)¿Qué pasó y que se viene?

Después de otro capitulo del spin-off de The Walking Dead, te traemos una review de “Captive” y los adelantos del sexto capitulo de esta segunda temporada de Fear The Walking Dead, “Sicut Cervus”…¡Mirá!

Si aun no viste el capitulo-FTWD 2:¡Al fin mas acción! Review de “Blood in the streets”(2×04) y adelantos de “Captive”(2×05)¿Qué pasó con Strand?

Ya les hablábamos de quien muere segun importantes paginas de spoilers,, ¿Que pasaría si se alcanzan los comics? y como se preparó JDM para interpretar a Negan… y lo que dijo Andrew Lincoln, ¿Que opinó del final?¿Que pasará en la temporada 7? Y hoy les contamos todo sobre la actualidad de FTWD…

Review de Captive….(Si no lo viste hay spoilers)

Este capitulo del spin-off de TWD nos trajo varias cosas para analizar… El capitulo se trata de ver si, el grupo de Travis Manawa(Sin Travis ni Alicia) pueden traer de regreso al líder del grupo y a Alicia sanos y salvos. Jack realmente se encuentra enamorado de la hija de Madison, de hecho a lo largo del capitulo, y a pesar de sentir la presión de quienes mandan en su grupo, la intenta ayudar en lo que sea posible e incluso planeó un escape con ella.

Strand, después de que Madison lo ayude en el capitulo anterior a subir al barco, se muestra agradecido, y la deja ir a rescatar a su esposo e hija, aunque eso signifique perder tiempo….

En el comienzo del capitulo, vemos una Alicia asustada en el barco de quienes los atacaron, dudando mucho de que hacer, aunque firme en su postura de querer ver a Travis. Esto nos demuestra que, cada vez mas, tiene una gran fortaleza…

Por parte de Daniel Salazar, se lo ve cada vez mas decidido y como un líder, cada vez nos damos mas cuenta de su gran inteligencia, y lo demuestra curando a quien los atacó para luego intercambiarlo, una vez que muere(Lo termina matando Chris) lo mantiene como caminante para hacer el mencionado intercambio… Siempre mirando las opciones….

Alguien a quien claramente no lo notamos bien es a Chris. Aún no supera del todo lo de su madre, aun no se siente bien consigo mismo, y la provocación de la persona clave para el intercambio lo lleva a matarlo, y después de eso le llega la negación. Claramente tiene un gran problema psicológico que seguramente veamos crecer o(Esperemos) disminuir. Lo que si, Madison demuestra ser una gran madre al ayudarlo como si fuera su propio hijo.

 

Madison sabe como manejarse, y ella es la gran líder del episodio en todo momento y sabe calzarse los zapatos y tener la valentía de enfrentarse al otro grupo.

Travis vuelve a encontrarse con Alex, quien dice ser la responsable del ataque al Abigail, pero todos podemos entender sus razones y su odio.

La resolución fue buena, pero aun dejan a Alex y Jack en tierra y vivos, lo que los hace peligrosos en un futuro…¿Que pasará en el próximo episodio?

Adelanto Sicut Cervus….

Estalla el conflicto cuando se acercan al destino; y Chris toma una decisión que sacude a la familia. Mientras, Nick se encuentra con una nueva figura maternal.

TWD 6-7: Robert Kirkman pide disculpas y justifica el final, ¿Qué dijo?…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments