Fast & Furious 8: ¡Nuevo Video oficial del rodaje en Cuba!¡Vin Diesel muy contento!

La producción ha liberado videos oficiales de su llegada y primeras imágenes del rodaje en Cuba(¡Primera película internacional en filmar allí) y toda la gente se encuentra entusiasmada con la llegada de este equipo…¡Mirá los videos!

Ya teníamos el primer poster oficial, y la confirmación de Scott Eastwood(Entre otros) pero nada se compara con la llegada del equipo que revolucionó ese país, en el caso de esta entrega, parte del metraje tendrá lugar en la exótica localización de Cuba y, para mostrarnos cómo de bien se lo pasan rodando, la productora ha querido compartir un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram y de Twitter, además de otras imágenes y videos…

Y aquí otro video de Diesel:

The channeling of Dom begins here in Cuba. Gracias por todo mi Gente! @fgarygray #F8

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el


“Estamos en el lugar que nadie pensó posible. Estamos en Habana, Cuba y pueden ver cuán precioso es”, dice

En el mensaje que acompaña las imágenes aparece un texto en español que lee “gracias por todo mi gente”.

 Y aquí otro video más junto a Gary Gary

Por primera vez, y con motivo de la mejora de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, una superproducción hollywoodiense tiene permitido filmar en la isla.

Esto quedará en la historia de Cuba, en la historia de Estados Unidos y en la historia del cine“, afirma otra de las personas que participan en el vídeo.

Además, este nos trae imágenes del rodaje y de parte del equipo disfrutando de la experiencia. Suena lógico que se haya elegido esta localización y se cuente con la presencia de Diesel, ya que la procedencia de Toretto, su personaje, se remonta a Cuba. Esto puede ser una buena forma de volver a los orígenes del protagonista. Sin embargo, no toda la película se ambientará en este país. Cleveland, Nueva York, Chicago e Islandia, donde se realizó la mayor explosión cinematográfica filmada en ese país, son otros de los lugares elegidos en los que podremos disfrutar de las carreras que nos tienen preparadas.

 La película, escrita por Chris Morgan y dirigida por F. Gary Gray, volverá a contar en su reparto con:

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jason Statham y Ludacris. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de:

Scott Eastwood, Kristofer Hivju y Charlize Theron, quien está confirmado que interprete a la villana de la película. Poco a poco se van confirmando nuevos datos de la octava parte de la saga, pero para ver todas las novedades que traen habrá que esperar a su estreno el 14 de abril de 2017.

¿Ansioso por ver mas de Fast & Furious?¿Extrañando(Como Nosotros) a Paul Walker?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments