Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

La mejor película(Hasta ahora) de Marvel, Civil War, nos dejo boquiabiertos al ver el final… En El Pochoclero, hicimos nuestra propia critica, ¿Qué nos pareció?

Ya teníamos un increíble detrás de escena y Stan Lee revelaba su bando y también Spoilers que no te perjudicaban la película, todos los superheroes, y las criticas del mundo que ya la alababan

Como experiencia personal, al finalizar la película, obviamente a sala llena, los aplausos no cesaban, la gente no salía del cine y hasta se escuchaban algunos sollozos… Y es que Marvel nos trae una película fresca, que no se compara con las otras de Capitan America, ya que Civil War, sería mas como una nueva película de los Avengers… Además de la siempre presente acción, hay un gran desarrollo, y los personajes respiran y no se limitan a mostrar el cuerpo. Es en nuestra opinión, el film del universo cinemático de Marvel mejor escrito y el que mejor equilibra las cosas.

La diferencia con la oscura película Batman V Superman es muy notable, pues la de Snyder se empeño tanto en hacer de la película una épica, que terminó por volverse una tortura a sus héroes,  mientras los Russo nos hacían disfrutar con ellos, jugar, y cuando hay que ponerse serios, lo hacen. Pero no se pasan la película con cara de pasar por una depresión profunda. Esta gran diferencia nos la hacen notar Spiderman y, en menor medida, Antman, sacándonos una sonrisa cada vez que aparecían en pantalla…

Hablando de Spiderman, este es probablemente el mas grande acierto de la película… El gran Tom Holland se luce en el papel, y aunque ya nos dijeron de la increíble relación que tendría con Iron Man y que sería el mejor de todos los tiempos, no se compara con lo que uno ve en la Guerra Civil de Marvel. Cada vez que aparecía en la pantalla, los fans nos reíamos y nos quedábamos con la boca abierta, intentando no pestañar para no perdernos nada del joven actor. El cambio de un cameo por 30 minutos en pantalla es lo mejor que pudieron haber hecho los hermanos Russo, de hecho, en el primer climax, quien se lleva todas las miradas es este chico y ha agarrado con tanta energía al personaje y desde un enfoque tan bueno que te deja con muchas ganas de ver qué ocurre con “Homecoming“, y demuestra que las alianzas, en este caso de Marvel y Sony, van mucho más allá de beneficiar a los estudios y también pueden ser una alegría para los espectadores.

Spiderman a Bucky-“OH increíble, ¡Tienes un brazo metálico!”

La segunda cosa que se destaca, es que a pesar de que sabes que no va a pasar nada que no tenga solución entre los personajes principales (ya que hay dos films más de “Los Avengers” anunciados con todo el reparto al frente), esto no limita a los guionistas ni a los Russo para que cada uno de los superheroes que se den entre sí sean contundentes. Las coreografías te dejan, (Perdón por la insistencia), boquiabiertos y es curioso que la fisicidad de las luchas sea infinitamente superior a las del film de Snyder, hasta el punto de que aquí incluso sangran y hay consecuencias físicas. No como el caso de la última película de DC, que no cuenta con muchas de estas escenas…

Aunque esta no es una película perfecta(Porque nada es perfecto) se le acerca bastante y por eso le ponemos un 9…

cw 9

Quizás te interese:

Civil War: ¡Spider-Man en acción en el nuevo spot!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments