GoT 6: ¡Sinopsis y títulos de los capítulos 4 y 5 liberados! Y, ¿Ya sabemos quien es la madre de Snow?

Después de ver dos increíbles capítulos, Home(6×02) y The Red Woman(6×01), llega este domingo Oathbreaker y después vienen…. Además según muchos dicen, se confirma la identidad de la madre del renacido Jon Snow en una promo, sumándolo a otros datos…¡Lee y entérate!

Game Of Thrones, en su sexta temporada, no deja de impresionarnos, y ya sucedieron muchísimas cosas como la vuelta de Jon Snow y lo que comentó Kit Harrington sobre sus cartas de despedida, la teoría de los 3 jinetes casi confirmada, y la vuelta de Hodor y Bran Stark a lo que el actor nos contó mas… Hoy te traemos un pantallazo a lo que sucederá en el futuro de la serie y ¿Ya sabemos quien es la progenitora de Snow?…

Capítulos 4 y 5, ¿Qué pasará?

Tras Oathbreaker, el esperado capítulo que continuará el ‘cliffhanger’ dejado por el episodio anterior, llegarán dos capítulos, cuarto y quinto, titulados ‘Book of the Stranger’ y ‘The Door’, respectivamente.

Aquí tienen la sinopsis:

Book Of The Stranger(Aquí tienes un análisis del titulo)

“Tyrion (Peter Dinklage) se llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación”

The Door

“Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende un gran truco. Brienne (Gwendoline Christie) se lanza a una misión. Arya (Maisie Williams) recibe una oportunidad de probarse a sí misma”

Relacionado-GoT 6: Sinopsis del 2 y 3, ¡Maisie Williams sorprendió mirando el estreno con fans! e Iwan Rheon será Hitler…

¿Se resolvió el misterio de la madre de Snow?

Desde que inició Juego de Tronos, la verdadera identidad de la madre de Jon Snow (Kit Harington) ha sido un misterio. Pero este secreto, podría acabar en las próximas semanas si se considera el avance del episodio 6×03 (“Oathbreaker”).

En el episodio, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), heredero de Winterfell, tendrá una visión del pasado junto al Cuervo de Tres Ojos (Max Von Sydow). En el vistazo aparece su padre, Ned Stark, interpretado por Robert Aramayo (A diferencia del de la primera temporada de Sean Bean).

De acuerdo a la primera novela de “Game of Thrones“, la hermana de Ned Stark, Lyanna Stark, fue secuestrada por el príncipe Rhaegar Targaryen y llevada a la Torre de la Alegría de Dorne. Al acabar la guerra, el lugar, era protegido por tres caballeros.

Ned Stark, acompañado de seis señores norteños, llega a la torre, donde debe pelear con tres caballeros de la guardia del rey: Arthur Dayne (“La espada de la mañana”), Oswell Whent y Gerold Hightower. En los videos revelados por HBO solo aparecen dos personas, una de las cuales sería Dayne.

Al acabar la pelea, Ned Stark consigue reunirse con Lyanna, quien se encuentra muriendo, y Ned le promete (Ella hace que le prometa antes de perecer), algo que no sabemos…

De acuerdo a especulaciones de algunos fans, la promesa de Ned fue proteger al hijo que ella habría tenido con el príncipe Rhaegar Targaryen, quien sería Jon Snow. El que Lyanna haya aparecido en el episodio anterior como un recuerdo, sumado a la escena de la Torre de la Alegría, nos hace pensar que la idea es bastante acertada…

¿Piensas que se cumplirá esta teoría?¿Que te parecieron los títulos y sinopsis? Checkea también esta nota…

GoT 6: ¿Como se logró mantener el secreto?¿Que pasará en el 6×03? Y Kit habla-“Será la mejor temporada de Snow…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments