TWD 6-7: Robert Kirkman pide disculpas y justifica el final, ¿Qué dijo?…

El creador de The Walking Dead, se disculpa por el final de temporada publicando, junto al comic 154, una carta que habla del mismo y nos cuenta cuales eran sus verdaderas intenciones…

Ya te habíamos contado que Andrew Lincoln habló y contó de todo, que opina del final, si sabe que pasará en la temporada 7 entre muchas otras cosas, también que ya comenzó el rodaje de la temporada 7 y repasamos las muertes de la sexta temporada en un video…. Hoy les traemos las declaraciones del creador de nuestra tan amada serie y de todo su mundo, quien, mediante una carta en el comic 154, mostró su convencimiento en cuanto al final y aseguró que no era para hacernos volver si o si en la próxima temporada….

“Está bien, el final de la sexta temporada sin duda ha causado furor en Internet. Todo el mundo está hablando de ello. A algunas personas les encantó, otras son indiferentes y otras personas lo odian, (pero) no estábamos tratando de jugar con el público, no estábamos tratando de volverlos locos y, sin duda, no estábamos tratando de forzarlos a regresar para la séptima temporada”, indicó el guionista en las primeras líneas de su extensa carta. Aunque ya sabíamos que no era así ya que día a día, aumenta el publico de la serie y no necesitan de un suspenso tan grande para engancharnos…-“Nosotros queríamos que hablen (de la serie). Y están hablando”, aseguró Kirkman.

También indicó que entiende la molestia de muchos fans, pero reiteró que nunca fue su intención frustrar a los seguidores, sino solo “estar en sus cabezas y darles algo de qué hablar” después de seis temporadas.

“Todos en el equipo de The Walking Dead queríamos hacer algo cool. Queríamos hacer algo diferente y lo hicimos para cambiar las cosas, entusiasmar a la gente y mantener el show en sus cabezas”, sostuvo el escritor.

En esa línea, dijo “lo siento” a los fans de la serie que sienten que “fracasó” en este intento, pero para reivindicarse, aseguró que la séptima temporada “será impresionante”.

“La única cosa que puedo prometer es que el estreno de la temporada 7 será impresionante. Cuando se ve (el final de la sexta temporada y el inicio de la séptima) como un episodio de dos partes (…) es bastante impresionante”, refirió antes de agregar que solo entonces será entendido cada minuto del desenlace de la sexta entrega.

Es un episodio genial… y recuerden que hay mucho más por hacer con Negan. Tengan miedo, mucho miedo y entusiasmo”, añadió.

En la misma carta, Robert Kirkman señaló que el cliffhanger está permitiendo a los fans conservar la esperanza antes de perder a un personaje muy querido. Asimismo, dijo que los mismos seguidores están divirtiéndose con las teorías en torno a la identidad de la víctima de Negan. Y es cierto, ¡¡¡Tenemos un montón!!! La teoría de la Orange Crush, la de los audios de la que Lauren Cohan habló, de la de las dos piedras que asegurarían a uno para morir y hasta las supuestas declaraciones de uno de los trabajadores que dijo quien es la victima!

the walking dead robert kirkman cartathe walking dead robert kirkman carta

Además mira estas fotos de la vuelta, durante(y antes) del rodaje…

Ciao

Una foto publicada por Christian Serratos (@kishserratos) el

?????

Una foto publicada por Steven Yeun (@steveyeun) el

Y, ¿Ansioso por la vuelta?¿Que te parecieron las declaraciones de Kirkman?¿Y las fotos?

TWD, “The Alien”: El cómic en el que aparece el hermano de Rick, ¿Afectara a la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments