Grey’s Anatomy 12: Todo sobre el capitulo 22 y, ¿Como reviviría el Dr. Derek al estilo GoT?¡Gracias Melisandre!

Por un lado te traemos los Sneak Peeks del próximo capitulo y analizamos lo que sucederá…Además, te mostramos como sería la vuelta del Doctor que tanto extrañamos, según Jimmy Kimmel….¡Mirá!

Ya te habíamos hablado de una catastrofe en el final de temporada(Como de costumbre, pero mas grande) y lo que dijeron Ellen Pompeo y Katherine Heigl… Además de la promo de este capitulo junto a su sinopsis y la del capitulo anterior, “You’re Gonna Need Someone On Your Side”(12×21)

Hoy te traemos mas avances del capitulo que tenemos a la vuelta de la esquina y un video muy divertido que muestra como sería la vuelta  a la vida de Derek Shepherd….¡Seguí leyendo y entérate!

¿Qué pasará en el capitulo 22 de esta temporada?

Callie y Arizona están en desacuerdo con respecto al futuro de Sofia y Stephanie se cuestiona el estatus de su relación con Kyle. Mientras tanto, Alex y April trabajan en el caso de una adolescente embarazada que es internada en el Grey Sloan Memorial una vez más…

Los sneak peek del próximo episodio muestran a Callie y Arizona cara a cara en lo que parece ser una audiencia en la corte para darle seguimiento a la demanda de Robbins en contra de su ex esposa. La abogada de Callie atacará a Robbins de una manera muy sucia, y aprovechará para recalcar el hecho de que ella no es la madre biológica de la pequeña Sofia, ya que su mamá es Callie y su papá Mark Sloan (D.E.P). Por supuesto que Robbins se sentirá ofendida al escuchar esas declaraciones, pues tal vez no es la madre biológica de la niña, pero sí la adoptó legalmente cuando fue pareja de Callie. No se nos olvida que en un principio, Arizona se negó a tener hijos y mantuvo esa posición por mucho tiempo, pero después de pensarlo muy bien, cedió y aceptó convertirse en la segunda mamá de la hija de Callie.

La Jefa de Cirugía Pediátrica se verá en la necesidad de abandonar la corte en un momento crucial, pues se presentará un caso de vida o muerte en el Grey Sloan Memorial, pero antes deja muy claro que lo único que quiere es tener a su hija cerca y que pase lo que pase, ella sabe que Sofia estará bien. El no tener la misma sangre que Sofia, no la convierte en menos madre de ella, pero aún así, Callie podría tener una gran ventaja en ese aspecto…

¿Ansiosos por el capitulo?

Derek de vuelta a la vida al estilo Jimmy Kimmel:

En el programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live!’ se les ocurrió que la magia de ‘Melisandre’, al igual que lo hizo con ‘Jon Snow’, podría revivir al ‘Dr. Derek Shepherd’, conocido también como ‘McDreamy’, quien murió tras haber sufrido un fatal accidente en ‘Grey’s Anatomy’. El personaje de Patrick Dempsey , falleció en 2015 durante la temporada 11 de la serie médica estrella de ABC.

“La resurrección de ‘Jon Nieve’ resonó en la comunidad de ‘Juego de Tronos’ y ahora, como es costumbre, otros programas de televisión están haciendo lo mismo”, dijo, antes de lanzar la paradia, en tono de broma, el presentador Kimmel.

Imagínense si fuera cierto, ¡¿Les gustaría?!¿Con ganas de ver el episodio de esta noche? Lee también esta nota…

Grey’s Anatomy, “Mama Tried”(12×22): Promo y sinopsis(English y español)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments