GoT 6: Maisie confirma regreso de personaje importante, Harrington cuenta mas del futuro de Snow y nuevas imágenes del 6×03…

Además de las nuevas fotos liberadas del 6×03 de Game Of Thrones, tenemos las declaraciones de dos de los actores mas importantes…Kit, quien interpreta a Jon Snow, recién vuelto a la vida, nos cuenta mas del futuro del mismo, y Maisie Williams, Arya Stark, confirma la vuelta de un importante personaje…¡Mirá!

Ayer ya te contábamos de las cartas de despedida a compañeros envíadas por Harrington, de la ¿Confirmación? de la teoría de los 3 jinetes y una divertida parodia a la serie… y antes hablábamos de ¿Como se logró(¿Se logró?) mantener el secreto?, primer vistazo al 6×03 y “Será la mejor temporada de Snow….”. Para continuar en tema, hoy hablaremos mas de este crecimiento de Jon Snow y de su futuro, además de la confirmación por parte de Maisie Williams de la vuelta de un personaje y las fotos liberadas….

Primero que todo…¡El futuro de Snow!

En un reciente encuentro con Entertainment Weekly(Fuente de muchas de estas declaraciones), Harington ha hablado sobre el proceso del despertar, y sobre los cambios que su personaje vivirá, ya que no será el mismo:

Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez”.

Aunque sabíamos que no volvería a ser el mismo, queda confirmado el aumento en la fortaleza del personaje y que los cambios realmente se notarán….

Personaje confirmado por Maisie:

En una reciente entrevista de Maisie Williams para BBC Radio, la actriz, que siempre está al lado de los fans como cuando vio la premiere con unos, ha confirmado el regreso de un personaje olvidado por muchos, pero que, probablemente, jugará un papel importante en esta nueva tanda de episodios, alguien a quien muchos creen muerto, Rickon Stark.

El pequeño de los Stark, interpretado por Art Parkinson, regresará tras un largo tiempo desaparecido. El joven escapó junto a su hermano Bran, Hodor y Osha de Invernalia, pero Theon Greyjoy hizo creer a todo Poniente que en realidad este y su hermano Bran están muertos. Al final de la tercera temporada, Bran ordenó a Osha que escapase con su hermano a un lugar seguro, ya que el camino que iba a emprender al otro lado del Muro era muy peligroso, y desde entonces no se ha sabido nada de él. Bran ya regresó, junto a Hodor, cuyo actor nos contaba mas del futuro…

No sabemos el nivel de importancia que tendrá, pero seguramente sea bastante, por lo menos para los Stark que,(ojala) pasarán de creerse solos en el mundo a comprobar que gran parte de su familia sigue viva y dividida por todo Poniente. ¿Te gusta que vuelva este personaje?

Las fotos del tercer capitulo:

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments