Arrow, “Genesis”(4×20): Sinopsis y Avances, y ¿Quién será el adversario de Oliver en la 5?

La temporada 4 de Arrow llegará a su final en 20 días, y te traemos todo sobre el capitulo 20, “Genesis”, y sobre el villano en “encanto” que están buscando para Oliver Queen para la próxima temporada…¡Mirá!

El episodio 4×19, “Canary Cry” nos dejó helados y con ganas de ver mas, por eso, te traemos los avances del capitulo que se viene y ¿Quién será el próximo villano de Green Arrow?

¿Qué pasará en “Genesis”?

“Diggle está consumido por la culpa y busca venganza. Mientras Oliver y Felicity buscan una solución mágica para derrotar a Darhk, un Diggle conducido por la sed de venganza consigue una pista hacia el paradero de Andy y se dirige a confrontar a su hermano. Mientras tanto, Alex se lleva a Thea a un pequeño viaje que acaba convertido en una pesadilla. ‘’

Gracias a los avances e imágenes oficiales, podemos saber que Diggle se meterá en problemas al no pedir ayuda en su plan de venganza, y será su propio hermano quien lo torture. Por su parte, Oliver y Felicity buscarán la manera de contrarrestar los poderes del Damien Darhk por medio de magia. Una vez más tendremos al Team Arrow en peligro y podría ser Thea quien sufra de más cuando trate de despejarse un fin de semana con Alex…

Promo:

Avance(Cortesía Melty):

Villano para Oliver Queen:

Según informa TVLine, la cadena está buscando a un actor para que interprete a James, un nuevo personaje regular que se define como una persona “inconteniblemente encantadora” con una misión: vengar una violenta y trágica pérdida que ocurrió hace años.

CW busca así un actor de cualquier grupo étnico entre sus finales 20 y 30 años y que sea visto como una amenaza física. El personaje se dice que puede “sacudir tan fácilmente su mano como tu mejor amigo o romper el cuello de su peor enemigo y nunca sabes por donde va a ir.

¿Ansioso por el final de temporada?¿Te gusta el futuro nuevo villano?¿Que te pareció el triste ultimo episodio?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments