TWD 6-7:¡Andrew Lincoln habló de todo!¿Que opina del final?¿Sabe que pasará en la 7?

El actor protagonista de la serie, Andrés Lincoln, habló de su personaje de The Walking Dead y del gran final… ¿Que pasará en la próxima temporada?

¡Spoiler si no viste el season 6 finale!

Ya te habíamos dicho que Comenzó el rodaje del 7×01 y repasábamos las muertes de la sexta temporada en un videoDel trabajador que filtro a quien mató Negan y del Trabajo de Negan antes del apocalipsis.

Hoy, traemos una entrevista con el conocido medio Entertainment Weekly, Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, cuenta más de lo que sintió en el final, del futuro de su personaje y, ¿El ya sabe lo que pasará?

the-walking-dead-negan-lucile

¿No es cruel hacernos esperar de esta manera?

“A lo que Andrew Lincoln contestó: Lo mismo pensamos nosotros! Afortunadamente estamos por llegar al punto en el que, hemos tenido nuestros seis meses de descanso y volvamos a donde lo dejamos. Este es un espectáculo cruel e inusual, Y lo maravilloso que Scott y los escritores han hecho siempre es tratar de cambiarlo para crecer y tratar de mantener en movimiento la historia. Es una terrible, terrible situación la Rick y sus amigos están y no hay manera de salir(…)Es tan grande… Incluso si usted no ha leído esa parte del cómic, creo que todos los fans ya están familiarizado con los conceptos básicos de la entrada de Negan allí. 

Creo que lo que Scott y el equipo han hecho, es precioso, y que tiene mucho que ver con Rick y la arrogancia que se ve en un hombre que ha dado un giro completo y unificado en Alejandría, y de repente piensa que el mundo es suyo – y luego se da cuenta muy sombría y muy sorprendentemente que el mundo es un lugar completamente diferente. Y creo que fue mucho Scott y la intención de los escritores. Y Greg. Para enfocar un hombre que se desmorona ante sus ojos y frente a todos los demás.

the-walking-dead-negan-final-2

Quizás te interese-FTWD 2:¡Al fin mas acción! Review de “Blood in the streets”(2×04) y adelantos de “Captive”(2×05)¿Qué pasó con Strand?

EW: Y él había sido tan arrogante últimamente! Hablando de cómo el mundo era de ellos, y pueden manejar cualquier cosa. Era un Rick demasiado confiado.

Creo que tienes razón. Era un hombre que respiraba su propio sentido inflado de sí mismo. Su arrogancia es una gran parte de su viaje. Como muchos de los líderes, que pueden quedar atrapados en su propia prensa, creo que había una sensación de invencibilidad. Y él estaba equivocado. Hizo algunas llamadas que probablemente fueron perjudiciales para el grupo. A pesar de que es mucho, mucho más fácil de decir con el diario de el dia de hoy que en retrospectiva. Es un hombre tratando de hacer lo correcto en todas las circunstancias, pero sin embargo, él hizo algunas cosas descuidadas y entró en un área que moralmente era un territorio desconocido y muy oscuro. Y probablemente está sufriendo por sus pecados.

Danai Gurira as Michonne; Michael Cudlitz as Sgt Abraham Ford; Lauren Cohan as Maggie Greene; Andrew Lincoln as Rick Grimes; Sonequa Martin-Green as Sasha; Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 6, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Sobre el rodaje del final…

Fue increíblemente intenso. Fueron dos noches. Y yo sólo quería posicionarme como si estuviera perdido. Es casi como que quería que se fuera dentro de sí mismo y darse cuenta de que todo lo que había construido, todo lo que había hecho, todo lo que había fenomenales era todo y que estaban cada vez mejor, se desmorona a su alrededor en tiempo real.

2277688

El ambiente me recordó a la temporada 1. Fue un momento muy emocionante y se sentía como todo el mundo estaba terriblemente centrado en la creación de la atmósfera adecuada. Quisimos a Jeffrey Dean Morgan para entrar y sentir esto, la tensión de opresión sofocante. Y él aceptó el reto. Esa fue una de las entradas más fenomenales que he visto en mi carrera.

Lee tambien-TWD 6-7¿A quien mató Negan?: ¡Otra noticia que nos hace pensar mas en Glenn! Y repasamos las otras…

Sobre el emocionante momento de Rick con Carl antes de arrodillarse…

Eso es lo que quería el episodio ser – y Greg fue instrumental en esto también: marcar el lento horror que todo estaba en retroceso y que ver a un hombre de verdad en el miedo por la vida de su familia. Hay una muy pequeña escena en la que incluso Carl ha heredado esta arrogancia cuando están llevando a Maggie por el bosque. Y es una pequeña pequeña escena pero es un momento que me encantaba jugar. Queríamos que esta lenta escena muestre lo Desgrapado de este líder. Se ha reunido en el partido y algo más. Y ves que la realización en esa escena en la que él es como “Oh, Dios. Estamos en un mundo de dolor. Realmente estamos entrando en el corazón de las tinieblas “.

Así que fue un intenso rodaje de dos días, pero salió de ella bastante eufórico porque pensamos que habíamos colocado la historia en uno de los lugares más emocionantes y dinámicos de lo que vimos en mucho, mucho, tiempo.

Cuánto sabes en este momento acerca de la temporada 7?

Bueno, todos sabemos que el Sr. Gimple. Le gusta jugar cosas muy cerca de su pensamiento del momento. Debido a que puede cambiar, es un boceto suelto. Es ambicioso, pero hay un gran sentido de la forma en su actividad narrativa que vienen en los próximos capítulos.

Y es que Gimple ya había dicho que hará un episodio que justifique el final…¿Ansioso?¿Quieres ver más de este líder en su momento más depresivo? Checkea esta nota…

TWD 7: Reedus habló: “El elenco lloró por la muerte de…”

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments