GoT 6: Harrington y las cartas de despedida a compañeros, teoría de los 3 jinetes¿Confirmada? y ¡Mira esta increíble parodia!

Game Of Thrones emitió el capitulo “Home”(6×02) y llegado el final pudimos saber la verdad(aunque ya la sospechabamos)¡Snow está vivo! Les contamos de como le ocultó Kit a sus compañeros que Snow estaba vivo, analizamos si la teoría que incluye a Tyrion y los dragones está confirmada y nos reímos con esta extraña parodia…¡Mirá!

Ya les habíamos traído la explicación de como se logró mantener(Aunque especulemos no se filtro con seguridad) el secreto de si Jon Snow estaba vivo, los avances del capitulo 3 y las palabras de Harrington además de las disculpas del actor a los fans

Hoy les compartimos lo que contó quien interpreta a Nieve, sobre como fue tener que mentirle a sus queridos compañeros y ¡Hasta llegó a mandar una carta de despedida!, la ¿Confirmación? de la teoría de los tres jinetes y una divertida y extraña parodia….

¿Que dijo?¿Como mintió?

Lo complicado para el intérprete fue que no sólo tenía que mantener el secreto a salvo del público, sino también de sus compañeros de reparto, a quienes tuvo que mentir asegurando que dejaba la serie de forma definitiva.

“Al principio pensé que podría resultarme divertido. Esto será un juego. Pero tuve que mentir a muchos amigos cercanos y miembros del reparto y del equipo. Cuanto más se alargaba, más sentía que les estaba traicionando. Así que acabé dejándoles entrar, lentamente”.-Dijo a EW

Entre sus compañeros hubo reacciones de todos los colores y formas. Mientras Liam Cunningham, Davos, no se lo creyó desde el primer momento, Sophie Turner, Sansa, se quedó muy afectada con la noticia:

“Me escribió una carta realmente larga sobre lo mucho que le había encantado trabajar conmigo, y todavía la tengo. Me puso un nudo en la garganta”. -Dijo aliviada de que haya sido mentira la bella actriz

El actor tuvo que guardar el secreto desde el verano de 2014, cuando el reparto recibió los guiones de la quinta temporada y los showrunners David Benioff y Dan Weiss le revelaron que su personaje reviviría. No obstante, en verano de 2015, cuando recibieron los guiones de la sexta entrega, el reparto pudo descubrir la verdad.

Teoría de los tres jinetes, ¿Que es?¿Ocurrirá realmente?

Primero lo primero. Jon Snow está de vuelta, Daenerys va camino a Vaes Dothrak y Tyrion sigue en Mereen tratando de lidiar con los levantamientos sociales que surgieron a raíz de la partida de la Khaleesi. El actor que lo interpreta ya nos había hablado de lo que se venía en su personaje… En el episodio pasado, vimos que Tyrion decidió liberar a Rhaegal y Viseryon, los dos dragones de Daenerys que seguían encadenados y que se estaban muriendo de hambre desde la partida de la khallesi

“Los dragones no están hechos para estar en cautiverio”, dice Tyrion.

El enano baja a la cueva convencido de que las criaturas saben quiénes son sus aliados y sus enemigos y a medida que se les acerca, les cuenta la historia de cómo él siempre quiso tener un dragón cuando era pequeño pero que su padre le decía que habían muerto hace un siglo, y se sigue acercando y, si bien por un momento parece que los dragones lo van a atacar, logra soltarlos…

Aunque no parezca relevante la teoría de la que hablamos asegura que hay tres jinetes Targaryen en Westeros que deben montar a su respectivo dragón (por eso Daenerys tiene tres) y son los legítimos herederos al trono. Ya sabemos que el personaje interpretado por Emilia Clarke es la primera pero, ¿quiénes son los otros dos?

Jon Snow de vuelta es importante y según todo indica, conoceremos más en el episodio 3. En el avance de arriba, podemos ver que en una de sus visiones, Bran, ve la batalla de la Tower of Joy en donde su padre Ned luchó contra la guardia de Aerys Targaryen (padre de Daenerys) para liberar a su hermana Lyanna, quien se encontraba adentro de la torre dando a luz. Lyanna fue “secuestrada” (o estaba perdidamente enamorada, hay dos versiones) por Rhaegar Targaryen (hermano de Daenerys) y dio a luz a un pequeño bebé en la Tower of Joy: Jon Snow.

Ned juró protegerlo como si fuera su hijo y lo llevó a Winterfell. Sin embargo, esto quiere decir que Jon no sólo tiene sangre Stark, ¡sino que es un Targaryen! Además, su padre se llamaría Rhaegar, al igual que el dragón de Daenerys por lo cual él podría ser el segundo jinete de la teoría!!

Como ya dijimos y nos contó el actor que lo interpreta, Bran Stark se llenará de importancia! además de la vuelta de Hodor y lo que nos contó su actor

¿Y el tercero? Después de la escena entre Tyrion y los dragones, no podemos dejar de pensar que hay algo sospechoso ahí. ¿Por qué desde pequeño le pedía un dragón a su papá? Además, no podemos olvidar que Tywin se esforzaba por dejarle claro al enano que “él no era un verdadero Lannister” y tratarlo como si no fuera su hijo. Por otro lado en los libros, se rumorea que Joanna Lannister (la madre de Tyrion) era la amante de Aerys (quien era el rey en ese momento). Entonces, ¿Tyrion será el tercer jinete?

Parodia(Para reirnos):

¿Te reíste?¿Crees que la teoría de los 3 jinetes será cierta?¿Tenes ganas de mas Game Of Thrones? Checkea la review de “Home”…

Game Of Thrones, “Home”(6×02): Review, ¿Qué pasó en el capitulo?¡Mas muertes y lo que todos esperábamos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments