TWD: ¡Comienza el rodaje de la temporada 7! Y Repasemos las muertes de la 6[VÍDEO]…

El final en cliffhanger de The Walking Dead nos dejó boquiabiertos y llenos de ansias, por eso, para amenizar la espera, les traemos las primeras noticias del rodaje de la temporada 7 y el vídeo en el que vemos todas las muertes de la temporada 6…¡Mirá!

¡El rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead ya ha comenzado! A pesar de que la fecha de inicio de rodaje -2 de mayo de 2016- ya se había anunciado con anterioridad (Junto con las palabras sobre la septima temporada de Seth Gilliam, el padre Gabriel), el productor ejecutivo, encargado de efectos especiales y maquillaje y director de varios episodios, Greg Nicotero, lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram: “Comienza la séptima temporada”.

El rodaje tendrá lugar, como en anteriores entregas, en Georgia, de cara a su estreno en octubre de 2016. A pesar de los problemas por la ley anti lgbt, el gobernador la vetó por diversas cuestiones…(Mas info. aquí)

Quizás te interese-TWD 6/7: ¡Trabajador filtra a quien mató Negan!¿Habrá dicho la verdad?

Season 7 begins! #TWD

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

 Muertes de la sexta temporada…

Quizás te interese-TWD 6-7¿A quien mató Negan?: ¡Otra noticia que nos hace pensar mas en Glenn! Y repasamos las otras…

Entre Lobos, Salvadores y habitantes de Alejandría, la recién finalizada temporada ha sido de las más sangrientas en la trayectoria de la ficción zombi. 

Este vídeo montaje de seis minutos, publicado por la cuenta ‘You Tube’ Don’t Dead Open Inside, ha recopilado todas las muertes de la sexta temporada, en la que hemos perdido algunos personajes notables como Deanna, Denise, Jessie y Nicholas. Sin embargo, la muerte más destacada de la temporada no fue mostrada en pantalla en el último episodio y tendremos que esperar hasta el estreno de la séptima para conocer la identidad de la víctima. 

 Entre los candidatos a ser agregado en la lista de encuentran: Glenn(muchos motivos, entre otros, mira lo que dijo Lauren Cohan)y Abraham(teoría Orange Crush y filtración) liderando, después están Rosita, Eugene, Michonne, Glenn, Maggie, Aaron, Carl, Rick y Daryl. ¿A cuál de estos ha matado Negan?

¿Ansioso? Checkea también esta nota…

TWD 7: Reedus habló: “El elenco lloró por la muerte de…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments