TBBT: ¿Terminará en 2017? Steve Moralo habla y ¿Qué pasará en el final de temporada?¡Mirá lo que dice el director!¡Llega el padre de Leonard!

La novena temporada de The Big Bang Theory está llegando a su fin, y en El Pochoclero te traemos la sinopsis y lo que dijo su director de “The Convergence-Convergence”, y información sobre el final de la serie junto a las declaraciones de Steve Moralo…¡Lee y entérate!

Quizás te interese-The Big Bang Theory: La revelación del secreto mejor guardado por Sheldon

¿Qué pasará en el 9×24?

El capítulo 24 de esta séptima temporada, “The Convergence-Convergence”( “La Convergencia-Convergencia”) y tenemos una sinopsis realmente prometedora:

Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) vuelven a casarse pero esta vez a la ceremonia estarán invitados sus amigos que todo conocemos, además los padres de Leonard y la madre de Sheldon, Mary Cooper también harán acto de presencia lo que hará que la situación sea aún más interesante. La madre de Sheldon, Mary y el padre de Leonard encontrarán más cosas en común de lo que en un principio parece y Howard recibe un misterioso Email del ejército en relación con el invento que conocíamos hace varios capítulos.

El director de la serie, Chuck Lorre, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, habló sobre la introducción del personaje dará vida al padre de Leonard:

Estuvimos estudiando cómo sería el padre de Leonard, su carácter tenía que ser lo opuesto a la madre de Leonard, si miras detenidamente a Leonard y a su madre te das cuenta de lo diferente que es su hijo y de que su padre tiene que ser esa otra parte buena que posee Leonard, el otro dato de la ecuación es su padre“.

El actor será Judd Hirsch, un actor clásico que lleva a sus espaldas una gran variedad de matices interpretativos. Lo conocerás por películas como Independence Day, Taxi o la serie Numb3rs entre otras.

El capitulo recién se estrenará el 12 de Mayo, así que ¡A esperar y aguantar las ansias!

¿Tendremos el final el año que viene?

Steve Moralo, productor ejecutivo de la serie, declaraba que:

“la realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final. No lo se con seguridad y todo lo que puedo hacer es ir episodio tras episodio e intentar hacer cada uno de ellos lo mejor que podamos. Todavía quedan muchos capítulos por delante. E incluso si hipoteticamente la entrega 10 fuera la última, todavía no estaría centrandome en ello. Es algo que tendremos que ir viendo conforme vaya pasando el tiempo.” Por último, otro de los detalles que nos adelantan es que las tramas que quieren tratar antes del gran final son una boda oficial para Penny y Leonard, un descubrimiento científico importante para Leonard y Sheldon y la introducción de varios miembros de la familia como la abuela de Sheldon, la madre de Penny y el padre de Leonard(A quien ya lo veremos).

¿Ansioso por ver el episodio que tanto se hace esperar?¿Piensas que llega el momento de que terminé?¿Quieres ver mas?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments