GoT 6: ¡Está vivo! Kit Harrington se disculpa y promo del 6×03, “Oathbreaker”

¡Gracias Melissandre!¡Jon Snow es revivido! El actor que lo interpreta pide disculpas por habernos mentido aunque cree que “Era necesario”…¡Mirá!

Luego de especular con teorías(junto con el titulo del capitulo 4 que revela mas muerte), El guardián de la noche esta vivo y, ya ayer te habíamos traído la Review de este capitulo que también estuvo lleno de muertes!. El actor, Kit Harrington, quien nos había dicho que definitivamente su personaje estaba muerto, se disculpó. ¿Que dijo?

“Me gustaría pedir perdón por haberle mentido a todos. Me alegro de que la gente se haya enojado por su muerte. Creo que mis mayores miedos era que no les importara o que dijeran ‘bueno, Jon Snow está muerto'”, dijo el actor a Entertainment Weekly.-“Pero parecía que la reacción de la gente era similar al capítulo sobre la Boda Roja, con ese tipi de dolor. Esto significa que hay algo que el show y yo estamos haciendo que está bien”, agregó.

Promo “Oathbreaker”

Lee tambien-GoT 6: Sinopsis del 2 y 3, ¡Maisie Williams sorprendió mirando el estreno con fans! e Iwan Rheon será Hitler…

¿Te gustó el capitulo?¿Piensas que estuvo bien la vuelta de Jon Snow? Mirá la Review:

Game Of Thrones, “Home”(6×02): Review, ¿Qué pasó en el capitulo?¡Mas muertes y lo que todos esperábamos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments