Game Of Thrones, “Home”(6×02): Review, ¿Qué pasó en el capitulo?¡Mas muertes y lo que todos esperábamos!

Aquí les traemos la Review de un capitulo de Game Of Thrones lleno de emoción, muertes y al fin ¡Revivió Jon Snow!. Analizamos todo el capitulo con mucha felicidad por la vuelta de Kit Harrington…

Spoiler si no viste el 6×02, “Home”

En este nuevo episodio, vimos una serie de muertes causadas por el despiadado Ramsay Bolton y lo que muchos estábamos esperando: ¡Jon Snow está vivo!. Después de tanta especulación y las teorías que teníamos(Junto con el titulo del episodio 4 que revela aun mas muerte), esta definitivamente vivo!

BRAN STARK, HODOR, ¡De vuelta!

Bran está teniendo una vision en donde ve a Benjen y Ned Stark (su tío y padre) entrenar con espadas en Winterfell cuando eran niños y Lyanna aparece en caballo y trata de incluir a un enorme chico llamado Willis, con quien su madre no le deja pelear. Bran despierta del sueño y le reclama al Three Eyed Raven, quien le asegura que si se queda demasiado tiempo se ahogará. Más tarde, descubrimos que el tal Willis es ni más ni menos que Hodor y que cuando era joven si podía hablar. Ya el actor que lo interpreta(A Hodor) nos contó mas de como volverá  Afuera de la cueva, Bran le dice a Meera lo que vio en su sueño y que el Three Eyed Raven dice que se avecina una guerra. Ella esta triste ya que llevan demasiado tiempo ahí sin que ella haga algo para aprovechar el tiempo. Un niño del bosque se aparece y le dice que Bran la necesita.

JON SNOW Y SUS ALIADOS

En Castle Black, Thorne llega a decirle a Davos que se le acabó el tiempo y que debe entregar el cuerpo. Los hombres tratan de derribar la puerta cuando el ejército de salvajes liderado por Tormund llega a atacarlos. Thorne y compañía son aprisionados y Tormund va a ver el cuerpo de Jon. Cuando ve las heridas, dice que le pedirá a sus hombres madera para quemarlo.

EL FUNERAL DE MYRCELLA

En King’s Landing, hablan mal de Cersei cuando llega el enorme soldado de Cersei y lo mata a mano limpia. Por su parte, ella, sale de su habitación para el funeral de Myrcella cuando se encuentra con varios soldados de la guardia que le impiden salir por “órdenes del rey Tommen”. Cuando les pide hablar con su hijo, le dicen que se ha ido. Jamie y Tommen están frente al cuerpo de Myrcella cuando el rey le dice por qué no dejó salir a Cersei. Jamie le dice que todo lo que hace es a causa de él y se siente impotente y  que Cersei no lo perdonará por no haberla ayudado.

El High Sparrow llega y Tommen le dice que quiere ver a Margaery pero él se lo niega. Por su parte, Jamie se queda con el religioso y le pregunta si él no tiene que pagar por sus pecados al igual que su hermana. Y The Faith Militant llega para protegerlo. Tommen llega a ver a su madre quien le pide perdón por no haberla defendido pues debió haber sido más fuerte y dice que lo hace para protegerla…

Quizás te interese-GoT 6: El titulo del capitulo 4, ¿Revela mas muerte? Y analizamos la teoría que trae a Jon Snow de vuelta a la vida…

DRAGONES

En Mereen, Tyrion, Varys, Missandei y Grey Worm hablan sobre la quema de los barcos de Khaleesi y el hecho de que los maestros han tomado las ciudades aledañas. Missandei les dice que los dragones no han comido desde que se fue Khaleesi y Tyrion les dice que es porque no les gusta estar cautivos y que son seres inteligentes que saben quiénes son sus aliados. El enano baja a la guarida de los dragones y los libera.

game of thrones temporada 6, game of thrones daenerys, game of thrones spoilers, game of thrones sexta temporada, maisie williams, sophie turner, lena headey, maisie williams game of thrones, game of thrones temporada 6 episodio 1, game of thrones tempora

ARYA Y SU ENTRENAMIENTO AVANZANDO

Arya sigue entrenando con la chica de la casa de Blanco y Negro, tratando de mejorar sus habilidades pero parece no lograr nada. Jaqen H’gar llega con ella y le pregunta su nombre pero ella no lo revela, diciendo que no tiene nombre. El maestro le dice que lo siga y que ya no deberá vivir en la calle.

RAMSAY BOLTON MATA DE NUEVO

Los Bolton se encuentran discutiendo. Ramsay dice que saben que Sansa irá a Castle Black y que el lugar no está protegido por el sur y podrían ir a rematar a Jon y llevarse a la chica. Roose no está de acuerdo. Por otro lado, el hijo de Roose y Walda nace y Ramsay claramente está preocupado por su estatus como el primogénito pero su padre le asegura que siempre será el primero. Se dan un abrazo en el cual Ramsay aprovecha para asesinarlo. Manda a traer a Lady Walda y al bebé ylos lleva con los perros…

CHAU THEON

Brienne habla con Sansa sobre lo poco que sabe de Arya y le dice que se veía bien pero que estaba vestida como chico. La guerrera le pregunta a Sansa qué pasó en Winterfell a lo que contesta que hubiera preferido irse con ella desde la primera vez que se conocieron. Theon expresa su miedo de ir a Castle Black y ver a Jon y le dice que no quiere que lo perdonen y que no irá con ellos: Sansa, Brienne y Podrick.

“¿A dónde irás?”, le pregunta Sansa. “A casa”, dice él.

UN NUEVO GREYJOY…

En las Islas de Hierro: Balon sale del castillo y se encuentra frente a frente con su hermano Euron, un temido pirata que ha regresado a casa para quitarle el trono a Balon. Sin mucho que decir, mata al viejo hombre y lo lanza del puente. Después del funeral de Balon, Yara se entera de que aún no es reina pues debe esperar a que la elijan pero promete vengar la muerte de su padre.

¡¡¡MELISANDRE TE AMAMOS!!!

Juego de Tronos

Melisandre está frente al fuego y Davos pregunta si hay alguna magia que pueda traer de regreso a Jon. Ella le dice que hay algunos que tienen ese poder pero que no es posible para ella. Al parecer, piensa que todo lo que ha creído y visto en las llamas es una mentira y que el Señor de la Luz nunca le habló. Davos le dice que no quiere ayuda del Señor de la Luz, sino de Melisandre. ¡La bruja accede y frente al cuerpo de Jon, empieza a hacer el hechizo, limpiando sus heridas y cortándole pedazos de pelo!

Relacionado-GoT 6: Hodor vuelve y el actor nos cuenta mas…Y, ¿El collar de Melisandre es la fuente de los poderes?

¡Al final volvió! ¿Esperan con ansias el próximo episodio?¿Que pasará?

GoT 6: Sinopsis del 2 y 3, ¡Maisie Williams sorprendió mirando el estreno con fans! e Iwan Rheon será Hitler…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments