PLL:¿Que hará Shay Mitchell cuando termine la serie?

Muchos años interpretando a Emily Fields en Pretty Little Liars, y muchos recuerdos, pero todo tiene un final y la actriz Shay Mitchell tiene varios planes para el momento en que deje la serie…¡Lee y entérate!

Shay Mitchell quien, después de siete años de interpretar el papel de Emily Fields en Pretty Little Liars, sabe que será difícil despedirse de la chica. Ya te habíamos dicho el final de PLL está muy cercay poco se sabe hasta el momento de la temporada 7 de la serie (Aunque Shay Mitchel habló, ¿Emily y Alison terminarán juntas?) y si bien no se ha conformado oficialmente, hay rumores de que podría ser la última para el elenco actual. Aquí tienes las fotos del rodaje de esta séptima, y ¿Ultima? temporada y te empezamos a contar del futuro de la exitosa actriz!

Día de las madres-Trailer, la nueva película de la bella Mitchell…

En un par de semanas, podremos ver a Shay al lado de las primerísimas figuras Julia Roberts, Kate Hudson y Jennifer Aniston en la comedia ‘Día de las madres’ en donde interpretará a la nueva esposa del ex de Aniston(La nena de 12 años, jaja). Para Shay, este proyecto fue un sueño hecho realidad ya que, además de ser dirigida por Gary Marshall (“Pretty Woman”) pudo trabajar con Jennifer.

“No todos los días puedes trabajar con alguien con quien has crecido viendo en la televisión, ¿sabes?”

Este proyecto es una de los primeros proyectos de Mitchell en el mundo del cine, pero parece que tiene futuro en la pantalla grande, además de ‘Día de las madres’, acaba de estrenar una cinta en el Festival de Cine de Tribeca llamada Dreamland. Por otro lado, desde hace ya varios años Shay ha manejado su propio blog de lifestyle Amore & Vita y claro, su novela Bliss y tiene su propia línea de ropa, Fit to Wander y, ¿Entrará en el mundo de la música?

Sólo quiero ser feliz haciendo lo que sea que estoy haciendo. Si es actuar o no, si es ser empresaria e irme por ese lado, está increíble. Nunca sabes”, declaró.

 ¿En que la quieres ver?¿Te gusta Shay?¿Ansioso/a por la séptima temporada?¿Crees que estaría bien si termina en la 7?

Pretty Little Liars 7: ¡¡¡Ashley Benson habla sobre Hanna despues del comienzo del rodaje!!!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments