GoT 6: Hodor vuelve y el actor nos cuenta mas…Y, ¿El collar de Melisandre es la fuente de los poderes?

La serie emitirá hoy por la noche, el segundo capitulo de esta sexta temporada y nos quedaron muchas dudas, ¿Como será la vuelta de Hodor y Bran Stark?¿Melisandre necesita de su collar realmente?,¡Lee y entérate!

Luego de que se transmitiera “The red woman”(Review), estuvimos llenos de dudas…Algunas las respondieron las imágenes promocionales, que nos mostraban la vuelta de varios personajes, el primer spot, mostrándonos un poco mas de la esperada vuelta de Bran Stark y el segundo adelanto con mas vueltas de personajes que hace mucho no vemos…Además de los dichos de Issac Hempstead-Wright sobre su futuro gran protagonismo. Hoy te traemos un análisis de Melisandre, que parecería ser que lo que pensamos que vimos, no es tan así y mas de la vuelta de Hodor….¡Mirá!

Hodor…

En conversación con The Hollywood Reporter, el actor Kristian Nairn habló del retorno del gigante a la serie describiéndolo con solo dos palabras ‘‘Hodor’‘ (Obviamente) y “desconcertado”.

Según explicó, “no creo que (Hodor) disfrute mucho todos los elementos mágicos, pero está dispuesto a estar allí por el bien de Bran”.

“El ama a Bran, pero está desconcertado. Él no sabe lo que está pasando. Tiene un poco de miedo”, señaló Kristian Nairn.

Recordemos que, al final de la cuarta temporada de Game of Thrones, Hodor ingresó a la cueva del Three-Eyed Raven (Max von Sydow) junto a Meera (Ellie Kendrick) y llevando a Bran, quien está a su cuidado a pesar de que no pueda decir nada más que ‘‘Hodor’‘…¿Como será el regreso?

Melisandre, ¿Qué pasó?¿Acaso el collar es la fuente de su poder?

Alerta de Spoiler!

Algunos días después del estreno de la temporada 6 de Game of Thrones (Juego de tronos), los fans serie de HBO seguimos discutiendo la revelación de Melisandre (Carice van Houten), la poderosa sacerdotisa que forma parte de la producción desde la segunda entrega.

En la última escena de ‘The Red Woman’, Melisandre, se mira al espejo y se quita todas sus prendas, incluido su collar del enorme rubí rojo, y sufrió una sorprendente transformación: pasó de ser una sensual mujer a una misteriosa anciana e inmediatamente, los seguidores de la serie entendimos que esta es su verdadera apariencia y asumimos que el collar es el portador de la magia que le permite verse joven, pero ¿realmente es así?

Más calmados, recordemos que en la cuarta temporada de Juego de Tronos, en el episodio titulado ‘Mockingbird’, Melisandre apareció desnuda en una bañera, sin su collar, pero aún así conservó su belleza y juventud. En este capítulo, la sacerdotisa se bañó frente a Selyse (Tara Fitzgerald), la esposa de Stannis (Stephen Dillane) y una firme devota del Señor de la Luz, sin que pueda verse el collar por ningún lado. ¿Es un error de continuidad? No creemos, los capítulos son muy pensados, ¿Entonces?

game of thrones melisandre desnuda

Para un grupo de seguidores de Game of Thrones, esto solo demuestra que la magia de Melisandre no procede de este amuleto, aunque hay otros fans que indican que Selyse sí podía ver el verdadero aspecto de la ‘mujer roja’, pero los televidentes no. Para sustentar su punto, esta teoría señala que la madre de Shireen (Kerry Ingram) apenas podía ver directamente a los ojos a Melisandre, quien en toda esta escena habla sobre la naturaleza de las ilusiones.

“La mayoría de los polvos y pociones son mentiras, engaños para hacer que los hombres piensen que fueron testigos de la energía de nuestro señor, pero una vez que pasen a la luz, verán la mentira como lo que realmente era: un truco que los llevó a la verdad”, dice Melisandre.-“Tú no necesitas polvos ni pociones. No necesitas las mentiras. Tú eres lo suficientemente fuerte para mirar al Señor de la Luz y ver la verdad por ti misma”, agrega dirigiéndose a Selyse.

game of thrones melisandre vieja

Entonces, ¿Dónde está su poder? Todavía no hay una respuesta concluyente, pero sí es seguro que tiene relación con el rojo de su apariencia. Sin embargo, parece que Melisandre todavía no conoce toda la magnitud de sus poderes. Por ejemplo, no sabía que el Señor de la Luz tenía la facultad de devolver a la vida a los muertos hasta que fue testigo de las habilidades de Thoros de Myr (Paul Kaye) en la tercera temporada, y esperemos, ¡Que lo intente con Jon Snow!(Aquí tienen una teoría que se ve apoyada por esto, ademas del titulo del capitulo 4 que traerá mas muerte)

¿Ansiosos por volver a ver a Bran y Hodor?¿Traerá Melisandre a Jon Snow a la vida?¿Que piensas? Checkea la nota de aquí abajo…

Game of Thrones: La caída del porno y Emilia Clarke habla en video-“¿A quien devolverías a la vida?”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments