FTWD 2:¡Al fin mas acción! Review de “Blood in the streets”(2×04) y adelantos de “Captive”(2×05)¿Qué pasó con Strand?

El ultimo episodio de Fear The Walking Dead, Blood In The Streets, sumo mucha mas acción y reveló un gran secreto de Strand…Te traemos la review y el resumen del capitulo que se viene, “Captive”, ¡Mirá!

Quizás te interese-TWD 7: El lunes comienzan las grabaciones y habló Gilliam(Gabriel)-“Se derramarán muchas lagrimas”…

Review: Blood In The Streets…

En el ultimo capitulo del Spin-Off de The Walking Dead, sucedieron muchísimas cosas…¡Repasémoslas!

Nick Manawa y su caminata…

Al principio del capitulo vemos a Nick comprobando lo que cree haber descubierto en Ouroboros…Nosotros, los fans de la serie madre, ya sabíamos que se podían camuflar con las tripas de walker, y al fin Nick también. De hecho el capitulo lleva el nombre por esta caminata de Nick en las calles, además de por el dicho de Strand. Mas adelante vemos si encuentro con el enviado de Strand y su vuelta a Abigail.

Mientras tanto en Abigail…

En el barco, los tripulantes son sorprendidos por…¡El grupo con el que había hablado Alicia! Y no vienen en son de paz… Al entrar, una mujer embarazada(Que dice tener perdidas) y varios hombres, entre los cuales está el hombre con el que la hija de Madison había hablado, Jack… Luego de un ida y vuelta y que el grupo de Travis esté maniatado, ¡Se van varios del bote con Alicia y Travis!

Un secreto revelado….

Todos nos preguntábamos quien era el que hablaba con Strand…¡Secreto Revelado! Durante varios Flashbacks vamos enterándonos mas de Thomas Abigail y de esta persona, que parece ser muy allegada a Thomas…¡Tienen una relación amorosa! Strand está(o estaba) de novio con el dueño del barco, ¿Se pondrá mas tranquilo luego del encuentro con quien estaba en el Handy? Recordemos que también se encuentra herido luego de que le dispararan desde el Abigail cuando el había dejado el barco en un bote….(Que, como dijimos, esta secuestrado)

Final…

Al final el conocido de Strand vuelve al barco con Nick y matan a los intrusos…Pero ya es tarde ya que Alicia y Travis están secuestrados. Y ahí es donde vamos al siguiente capitulo, Captive…

Otros también leyeron-TWD 6/7: ¡Trabajador filtra a quien mató Negan!¿Habrá dicho la verdad?

Adelantos de Captive

Sinopsis:

Alicia trabaja en reunirse con su familia y Travis se encuentra con un rostro familiar. Mientras tanto Madison y Nick están a cargo de salvar a su familia contra todo pronóstico.

¿Qué te pareció el episodio?¿Ansioso por el otro? Mañana comienza el rodaje de la serie madre, ¿Ansioso por saber mas? En El Pochoclero te lo traeremos. Checkea está nota y calma las ansias:

TWD: Mirá de que trabajaba Negan,¡Increible!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments