Dylan O’Brien: Estado de salud complicado, ¡Se retrasa Death Cure!

El final de la saga que tanto amamos, dirigida por Wes Ball se iba a estrenar en un principio en poco menos de un año, pero luego de estas graves lesiones que sufrió el actor que interpreta a Stiles Stilinski en Teen Wolf, se retrasa indefinidamente…¡Veamos el comunicado!

 

Según informa Variety, esta decisión viene dada por la simple razón de que su protagonista, Dylan O’Brien, tenga más tiempo para recuperarse de sus lesiones después de haber sido atropellado en un accidente de coche, tal como ha confirmado FOX en un comunicado oficial:

“La reanudación de la fotografía principal de Maze Runner: The Death Cure se ha retrasado aún más para permitir que Dylan O’Brien se recupere completamente de sus lesiones. Deseamos que Dylan tenga una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible.”

Aunque la reanudación estaba programada para dentro de 10 días, Jennifer Allen, su publicista, ha explicado:

Sus heridas son muy graves por lo que necesita más tiempo para recuperarse”

Este retraso no asegura que se posponga también el estreno, pero es lo mas probable, y lo mas importante es que este actor que tanto queremos, se encuentre en perfecto estado, y así, pueda plasmar todo su talento en pantalla. Ya nos habían dicho que este actor no quiere dobles de riesgo, y hace las peligrosas escenas él mismo, con lo cual, es lógico que alguna vez se lastime…¿Qué piensas de eso?

 

Maze Runner, The Scorch Trials: Detrás de escena y bloopers de las filmaciones!!!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments