Sherlock 4: Martin Freeman habló-“Se estrenará alrededor de la navidad”

El actor nos adelantó cuando será el estreno aproximado y nos dio mas detalles del rodaje…¡Lee y entérate lo que contó!

Ya te habíamos dicho que “Habrá un climax tragico”(Steven Moffat), te habíamos traído imágenes del rodaje mientras que Mark Gattis ¡Nos llenaba de ansias!, y nuevas imágenes del rodaje, Pero parece ser, que la espera será mas corta de lo que esperamos para alivio del público, por las declaraciones de quien interpreta al incondicional Watson en el programa de Graham Norton:

“Estamos filmando de nuevo de una vez los tres episodios, me imagino, que se emitirán alrededor de la Navidad,” dijo el actor de 44 años

Además habló sobre los fans:

“Siempre hay un estado de excitación y a veces tienen que recordarles respetuosamente que tenemos que estar centrado y que no es un concierto en vivo!” dijo.

Estás declaraciones nos hacen pensar que se adelantó la fecha de estreno(Programada para fines de Enero, sin confirmación oficial) o que no pasará esa fecha….

Luego del éxito del especial de navidad “La novia abominable”, llegará Civil War, película en la que veremos a Freeman y motivo de la entrevista en el programa de Norton, pero si no te gustan los superheroes tenes que esperar al estreno de la próxima temporada de Sherlock de la BBC…¿Ansioso?¿Quien te gusta mas, Freeman o Cumberbatch?

Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas??

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments