GoT 6: El titulo del capitulo 4, ¿Revela mas muerte? Y analizamos la teoría que trae a Jon Snow de vuelta a la vida…

Mañana llegará el episodio 2 de esta temporada, “Home”, que según muchos dicen(Este o alguno cercano) devolverá a Jon Snow a la vida. Pero no todo es vida en la serie, claramente, ya que, según el titulo filtrado(Sin Confirmación Oficial), habrá mucha mas muerte en esta temporada de Juego De Tronos…

La esperada temporada 6 de la serie de HBO, Game of Thrones, se estrenó, el pasado domingo. Luego de mucha especulación y secretos, al fin pudimos resolver algunas preguntas, de hecho, aquí tienen una review de la premiere…Pero aún falta por determinar el destino de personajes como Daenerys Targaryen, Jon Snow(Esperemos que no esté simplemente muerto) y Sansa. Este año, HBO se ha esforzado por mantener muchas cosas en secreto, sin embargo, el día de hoy rumores sobre la filtración del título del episodio 4 han estado circulando en Internet. Te contamos todo lo que se dice.

Ya te habíamos traído Las sinopsis del capitulo 2 y 3 y ¡Maisie Williams visitó a unos fans en el estreno de temporada! y te habíamos hablado de la caída en el porno a causa del estreno y las preguntas que contestó Emilia Clarke, ¿A quien devolvería a la vida?

Titulo episodio 4, ¿Qué nos cuenta?

Fue por medio de la cuenta oficial de HBO Asia que los fans tuvieron el primer vistazo del rumorado título del cuarto episodio. Si bien no está confirmado, se dice que se llamará “Book of the Stranger” (“Libro del extraño”). es un indicativo de que el episodio lidiará con el High Sparrow y The Faith Militant pues “The Book of the Stranger” es parte del libro (como la Biblia) de la religión: Seven Pointed Star. Si bien recuerdan, esta religión tiene siete deidades, siendo una de ellos “El extraño” o “The Stranger”, un personaje asociado directamente con la muerte…¿Será así?

La teoría de la vuelta de Jon Snow…

Muchos fans de la serie, aun nos negamos a asumir que, definitivamente, Snow murió. A pesar de la confirmación por parte de HBO , lo dicho por el resto de los actores y hasta el mismísimo Kit Harrington, nos es muy difícil creer que no lo volveremos a ver…

Es por eso, que surgen teorías, y esta, aunque sea disparatada, podría llegar a ser creíble….

Tal y como ha revelado @ThronesTheories a través de su cuenta oficial de Twitter, el charco de sangre sobre el que yace el Lord Comandante parece dibujar un hombre montado en un dragón. Esta silueta es la base sobre la que se erige la siguiente teoría: ¿Y si Jon Snow fuera un Targaryen?

La sangre dejada por el guerrero que tomó forma de un lobo, lo que haría indicar que Jon antes de morir mandó su alma a su lobo, ya que el tiene la misma habilidad de proyección al igual que Bran.

Según los fanáticos, esta no sería la única prueba, porque también al momento de ser recogido del lugar dejó una figura de dragón que respira fuego, relacionándose con la casa Targaryen.

¿Jon Snow regresará como un renacido por el fuego?, Por otro lado, hay quienes indican que la figura haría referencia al Señor de la Luz, que en otras ocasiones trajo a personas a la vida a través de Lady Melisandre.(Quien reveló un gran secreto en el ultimo capitulo “The red woman”, y cambiará mucho, como decía la actriz que la interpreta)

¿Crees en la teoría de Snow?¿Que piensas del titulo del episodio 4?, Checkea los avances de “Home”

Game Of Thrones: Nuevo adelanto de “Home” y mas cerca la vuelta de Bran Stark

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments