Civil War: ¿Como se hizo? ¡El increíble detrás de escena! Y…Stan Lee, ¿De que lado estás?

Es impresionante ver como se realizó la increíble película de Marvel, por eso te traemos el impactante detrás de escena. Además Stan Lee, figura de Marvel, contesta la pregunta típica al hablar de Civil War, de manera muy comica…¡Mirá!

Capitán América: Civil War, una de las películas de superhéroes en la que vemos a los justicieros del Universo Cinematográfico de Marvel enfrentarse en dos bandos, se encuentra en cartelera. Y,  les traemos un impresionante detrás de cámaras que tienes aquí abajo…(Cortesía: MoleculaMultimedia)

Civil War” tiene como eje principal las intenciones del gobierno por supervisar y dirigir a los vengadores tras sus nefastos daños que causan sus enfrentamientos en bien de la humanidad. Esta idea dividió a los amigos en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers, en pro de mantener la autonomía de los superhéroes y otra por Tony Stark que apoya la supervisión del gobierno. Ambos equipos se verán enfrascados en una lucha tan impresionante como lamentable.

Ya te habíamos traído un clip con un funeral, un nuevo spot con Spider-Man en acción y el spot de Baron Zemo, entre muchos otros…

La impresionante magnitud de la película, llevó a los protagonistas a varias ciudades del mundo para recrear la historia. El equipo rodó en Alemania, Austria, Islandia, Puerto Rico, Indonesia, Reino Unido y Brasil. El ingrediente esencial de esta cinta es la acción, así que para lograr secuencias asombrosas de peleas, persecuciones y hasta carros volando, hicieron mucha planificación(Y por eso salió así).

Y es por esa razón que algunas secuencias como las del helicóptero, se rodaron con un fondo de croma(Verde o Azul). Por otro lado, camuflaron ciertas partes del escenario, como columnas y bloques de concreto, con materiales blandos para evitar accidentes en el equipo de actores y dobles.

Las escenas en las que vemos volar a los personajes en “Capitán América: Civil War“, se lograron con complejos sistemas de cuerda. En cuanto a la luchas cuerpo a cuerpo fueron una mezcla de judo karate, taekwondo, aikido y capoeira.

El video de Stan Lee:

El actor que siempre tiene su cameo en Marvel, ha sido protagonista junto a Chris Evans y Robert Downey Jr., de este divertido video, ¿De que lado está? Aunque ya había dicho que estaba del lado de Capitan America siempre, en el video tiene otra respuesta mas cómica…

¿Qué te parece?¿Ya la pudiste ver?, Si todavía no la viste échale un vistazo a esta nota:

Semana Civil War: ¡Spoilers que no arruinan, Los superheroes y puntaje de la critica!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments