X-Men Apocalipsis: 2 nuevos spots internacionales y, ¡Mira como se lastimó entrenando Olivia Munn!

Te traemos 2 nuevos spots de la esperada película en los que podemos ver a Psylocke y el Profesor X y la foto de 7 de los superheroes(La de la nota)…Además, ¡Mira la foto que publicó Munn!¡Se nota que le puso el cuerpo!

X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado y los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Además actúan Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). El filme se estrena a finales de Mayo(Fecha depende del país).

Ya les habíamos traído el nuevo trailer en el que, ¡Wolverine aparece!, además de hablarles de Civil War del spot en el que veíamos un funeral, película que se estrenará a lo largo del mundo en el transcurso de la próxima semana, a partir de hoy, (Mexico, España, ¿Les gustó?)….

Quizás te interese-Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Aquí tienen los dos nuevos spots:

En el primer video, vemos a Psylocke en nuevas escenas En la primera, parece estar volando hacia arriba en su traje y segundos después la chica aparece con su látigo morado. La mutante, que será interpretada por Olivia Munn, es uno de los personajes más poderosos de los cómics… Por otro lado, tenemos escenas del momento en el que se llevan a Charles Xavier (Profesor X), ¿podrán salvarlo?

Olivia Munn, ¡Que esfuerzo!

Munn mencionó esta fotografía durante un Q&A en Twitter realizado en febrero:

Sufrí daños entrenando, la mayoría de ellos autoinfligidos. Tengo una fotografía de mi pierna con el lado derecho completamente marcado literalmente desde el tobillo y a lo largo de mi muslo, y eso fue sólo cuando estaba en casa intentando aprender a manejar la espada por mí misma. Fue antes de preguntar si podía tener un arma menos afilada para practicar”.

#tbt training and filming #psylocke fight scenes last summer. #battlebruises #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

¿Te gustaron los nuevos spots?¿Ansioso por la película? Aquí tienes para recordar del acto heroico en la vida real de Hugh Jackman…

Hugh Jackman, un héroe de película en la vida real….

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments