TWD 7: El lunes comienzan las grabaciones y habló Gilliam(Gabriel)-“Se derramarán muchas lagrimas”…

La séptima temporada de la serie The Walking Dead comenzará el lunes las intensas grabaciones del capitulo 1, y, quien interpreta al padre Gabriel, contó un poco de lo que veremos en los capítulos que se estrenarán en Octubre…

Ya te habíamos contado del trabajo de Negan antes del comienzo del apocalipsis zombie, de la nueva noticia que nos hace pensar mas en Glenn(repasamos tambien las otras) y de la supuesta filtración de la identidad del fallecido a causa de Negan… Hoy, te contamos mas del comienzo de la grabación de la nueva temporada y de lo dicho por Seth Gilliam, ¡Lee y entérate!

Comienzo de rodaje, ¿Revelará mas pistas?

El rodaje de la séptima temporada de la serie comienza el próximo lunes 2 de mayo de cara a su estreno en octubre de 2016. Según nos cuenta ComicBooks, las grabaciones se realizarán en las inmediaciones de la localidad de Hampton, Georgia, mientras que el campamento base del rodaje de los nuevos episodios será el circuito Atlanta Motor Speedway.

La cercanía de la revelación del comienzo del rodaje se debe a que, en busca de instantáneas que revelen quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) antes del estreno de la séptima temporada de la serie, muchos fanáticos se movilizarán hacia el set, con lo cual, el equipo, busca la manera de minimizar la cantidad de personas que se acercarán…

De hecho, aunque la intención del equipo es revelar la identidad de la víctima en la ‘premiere’ de la nueva entrega, el secreto no será fácil de guardar y los primeros teasers, clips y trailers nos ayudarán a descartar victimas…

¿Qué dijo Seth Gilliam, actor que interpreta a Gabriel?

Seth Gilliam adelantó que se viene una séptima temporada compleja, debido a la suerte que sufrirán muchos personajes…

 “Puedo decir, de lo poco que sé de la próxima temporada, que habrá se derramarán muchas, muchas lágrimas”, dijo a la prensa estadounidense.-Creo que habrá un gran cantidad de golpes y de angustia. Lo que puedo decir es que Negan está muy lejos de terminar (con sus actos)”

¿Ansioso por el 9 o 10(Depende el país de Octubre)?¿Quieres ver mas de Gabriel?¿Te gusta el personaje?¿Sos de los que estarán expectantes por los spoilers? Checkea esta nota:

TWD, “The Alien”: El cómic en el que aparece el hermano de Rick, ¿Afectara a la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments