Scandal, “Trump Card”(5×20): Promo y sinopsis(English y español)

Aquí te traemos los avances del próximo episodio de la serie de Shonda Rhimes, protagonizada por Olivia Pope(Kerry Washington), que viene luego de Scandal “Buckle Up”(5×19), ¡Seguí leyendo y míralos!

Sinopsis:

Olivia y Abby tienen que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntas para tratar de derribar a Hollis Doyle. Mientras tanto, Edison se da cuenta de que ha hecho un trato con el diablo y sus “jefes de campaña” Rowan y Jake siguen tratando de tirar las cuerdas detrás de su campaña, en el penúltimo episodio de la temporada 5 de “Scandal” de ABC, el jueves, 5 de mayo en ABC

Synopsis:

Olivia and Abby have to put their differences aside and work together to try and take Hollis Doyle down. Meanwhile, Edison realizes he may have made a deal with the devil as Rowan and Jake continue to try and pull the strings behind his campaign, on the penultimate episode of ABC’s “Scandal,” Thursday, May 5th on ABC

¿Te gustó el ultimo capitulo que viste?¿Tienes ganas de mas de Kerry Washington y Tony Goldwin?¿Te gusta como sigue la serie de esta impresionante creadora?, Si te perdiste el capitulo 19 mirá los adelantos acá abajo:

Scandal “Buckle Up”(5×19): Promo y sinopsis (English y Español)¿Qué ocurrirá?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments