Sherlock: ¡Nuevas imagenes de la cuarta temporada!¿Que significan?

Te traemos reveladoras fotos, que nos dan una idea de lo que veremos en la cuarta temporada,¿Mas familiar? No creemos, ya que dijeron que será más oscura y con un climax tragico, ¿Entonces? ¡Miralo por ti mismo!

Quizás te interese-Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”

Mark Gatiss, productor ejecutivo y Mycroft Holmes, se encuentra ya rodando la cuarta temporada de Sherlock y, como consecuencia(Aunque muchas veces impulsado por el mismo) aparecen imágenes del rodaje de unas de las entregas más esperadas de la exitosa serie británica.

Ya te habíamos contado de la participación de Cumberbatch en The Hollow Crown y que le pondrá la voz a el Grinch, además de traerte el nuevo trailer de dr Strange…

En estas nuevas imágenes, vemos a Benedict Cumberbatch paseando a un perro (¿El de Redbeard?) además de a Martin Freeman y Amanda Abbington con su bebé. Aquí, las imágenes:

071565 071409 071253 070940

La cuarta entrega no se estrenará hasta el año que viene, pero te traeremos en detalle las noticias que vayan surgiendo,¿Ansioso? Checkea la nota que te dejamos abajo:

Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas??

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments