Greys Anatomy 12: Catástrofe en el final de temporada, Ellen Pompeo y Katherine Heigl hablaron,¿Que dijeron?

Varios actores han confirmado un nuevo climax trágico en el final de temporada, Pompeo dijo que no extraña a Dempsey y Heigl se disculpa por sus declaraciones contra Shonda Rhimes en el pasado….¡Lee y entérate lo que dijeron!

Quizás te interese-Greys Anatomy, “You’re Gonna Need Someone On Your Side”(12×21):Promo y sinopsis(English y español)

Empecemos por el final de temporada…

Kelly McCreary, a TV Line:

“Definitivamente hay un gran desastre. Hay un gran potencial de desastre, dejémoslo así.”

Jesse Williams, también opinó y dijo que los espectadores deben prepararse para un ‘climax aún más grande’ que el de la anterior temporada, que se centró principalmente en las consecuencias de la muerte de Derek:

“Este final es indignante. Todo apunta muy muy alto sobre todo para Jackson y April. Hay mucho que ganar y muchísimo más que perder.”

Así que agarrémonos del asiento, y preparémonos para el final en mediados de Mayo…

Ellen Pompeo no extraña a Patrick Dempsey:

En The Ellen DeGeneres Show, Ellen Pompeo fue consultada por su anfitriona acerca de cómo va la serie hoy. Los fans no reaccionaron en principio muy bien a la repentina muerte del importante personaje…

La conductora se refirió a que la audiencia, pese a todo, sigue acompañando a la serie Grey´s Anatomy y que la trama se reacomoda de manera interesante. “Va muy, muy bien”, dijo sobre el éxito que sigue teniendo la ficción luego de la partida del emblemático personaje que interpretaba Patrick Dempsey.

“Eso es maravilloso. Y todo el mundo pensaba que con la salida de Patrick no les iría bien, pero van muy bien”, insistió Ellen. “Sí”, respondió Pompeo, antes de decir lo que luego se replicaría en diversos medios: “Sí, es increíble todo lo que puedes hacer sin un pene”.

Relacionado-Scandal “Buckle Up”(5×19): Promo y sinopsis (English y Español)¿Qué ocurrirá?

Unos segundos de tensión y risas sobrevinieron y Ellen simplemente dijo: “Voy a dejar pasar eso”. Así, luego de la picante(pero cómica) frase, Pompeo se deshizo en palabras de elogio para su colega y ex compañero de reparto.

“Lo extrañamos mucho, pero sí, al show le está yendo muy bien”, remarcó, entre risas, antes de desmentir que ésta fuera la última temporada. “Claro que no es la última. Creo que mucha gente se molestó mucho por su salida, lo cual es super entendible, pero creo que el cambio es parte de la razón por la que el show dura tanto. Creo que la gente sintoniza para ver qué pasa ahora. ¿Qué hace Meredith sin Derek? Creo que se molestaron mucho con el cambio, pero un cambio es precisamente lo que todos necesitan siempre para poder llegar al siguiente nivel”.

Los rumores señalan que los actores que jugaban el rol de esposos no se llevaban del todo bien y tenían una relación difícil en el set, lo cual inclino la balanza a la hora de decidir esta despedida. Pero cierto esto o no, Pompeo resolvió muy bien la frase que se le escapó y quedó como una anécdota divertida de la charla. Entre tanto, todos los fans extrañaremos eternamente y con todo el corazón al doctor Derek Shepherd.

Por ultimo Katherine Heigl, dijo que “No sabía cómo manejarlo, me sentía una mierda”. Esto sobre su mal momento hace unos años, cuando dijo que Rhimes no le daba guión para destacarse…

¿Ansioso por el final de temporada?¿Crees que fue una buena decisión la muerte del famoso doctor?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments