Civil War: ¡Funeral en el nuevo spot televisivo!

En el nuevo trailer de la película de Marvel, aseguramos que habrá al menos una muerte(Con un cajón cargado por Steve Rogers) y tenemos una nueva escena de acción…

Quizás te interese-Robert Downey habla de Sherlock 3 y se burla de Thor por no aparecer en Civil War

Dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores en dos bandos: el de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el de Capitán América.

Relacionado-Civil War: ¡Spider-Man en acción en el nuevo spot!

La película ya está por llegar a las salas y como dicen, ¿Será la mejor peli de superheroes? Checkea esta nota con toda la info del tema…

Semana Civil War: ¡Spoilers que no arruinan, Los superheroes y puntaje de la critica!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments