GoT 6: Sinopsis del 2 y 3, ¡Maisie Williams sorprendió mirando el estreno con fans! e Iwan Rheon será Hitler…

Aquí te traemos la sinopsis de los capítulos 2 y 3, las fotos de ¡Maisie sorprendiendo antes del estreno a algunos fans de Game Of Thrones! e Iwan Rheon interpretará a Hitler en una tv movie, ¡Lee y entérate!

Primero lo primero, después de haberte traído la Review de The Red Woman y los adelantos de “Home”, en los que ¡Vuelve Bran Stark!, les traemos las sinopsis de los dos capítulos que se vienen para empezar…

‘Home’ (6×02). Emisión: 1 de mayo de 2016

Bran (Isaac Hempstead Wright) entrena con el Cuervo de los Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige buenas noticias, pero tiene que hacer la suya. En Castillo Negro, la Guardia de la Noche se pone de parte de Alliser Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) contempla otras propuestas”.

‘Oathbreaker’ (6×03). Emisión: 8 de mayo de 2016

Daenerys (Emilia Clarke) conoce su futuro. Bran descubre el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay recibe un regalo”.

Iwan Rheon,¿Hitler?¿Como será?¿Donde?

No contento con sólo interpretar a Ramsay Bolton en Juego de Tronos, Iwan Rheon ha decidido llegar hasta el final interpretando a Adolf Hitler en la TV movie británica Adolf The Artist.

Según The New York Times, el actor dará vida así al famoso dictador en sus intentos de inscribirse en la Academia de Bellas Artes de Viena cuando era joven. El proyecto dirigido por Dan Zeff (Lost in Austen) terminó su rodaje en Polonia en 2015 y no sorprende que elijan a Rheon para interpretar el papel, ya que, después de un personaje tan sádico y malvado en la serie éxito de HBO, ¿Por que no podría hacerlo en una TV movie?

¡Maisie, premiere y fans!

Maisie Williams ha querido tener un detalle con algunos fans, por lo que decidió convocarles a través de Twitter para que, en caso de estar dando una fiesta o realizando algún tipo de celebración, publicasen fotos y ella dará “Una Sorpresa”

Los elegidos fueron Mark y Kate, una pareja de estudiantes de UCLA que decidió quedar con amigos para disfrutar del episodio, y tuvieron una invitada muy especial que decidió explicar todo a través de Instagram.

 

(4/12) SNACKS DONE. We were on our way to surprise our lovely fans!

Una foto publicada por @maisie_williams el

(5/12) We could hear the party inside so we had to be REALLY quiet!

Una foto publicada por @maisie_williams el

(8/12) My favourite part is how excited they sound to win the swag, little did they know, I was just around the corner…

Un vídeo publicado por @maisie_williams el

(12/12) Ps. Thanks for the dragon egg cookies, they were THA BOMB

Una foto publicada por @maisie_williams el

 

¿Crees que Rheon está preparado para interpretar a Hitler?¿Quien es tu actor favorito de la serie?¿Que piensas?¿A quien no le hubiese gustado ser esos fans, no?

Checkea esta nota también sobre el crecimiento de Bran Stark

GoT 6: Bran Stark cobrará importancia, Iwan Rheon habla de escena de violación y ¿Dónde y cuando puedes ver la nueva temporada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments