Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”

El prestigioso actor habló sobre su personaje en el universo Marvel. Se encuentra entre muchos proyectos, y, en la actualidad, se encuentra rodando la temporada 4 de Sherlock…¡Mirá lo que dijo!

Como te contábamos, el actor está entre el rodaje de Sherlock y la post-producción de Dr Strange, además de participar(Como nuevo protagonista) de la serie británica The Hollow Crown, y de que le pondrá la voz al nuevo Grynch.

En cuanto a la película de Marvel, de la cual te habíamos traído el trailer, el actor, a Empire Online, subrayó la diferencia rotunda con otras películas del universo cinemático de estos superheroes, y dijo:

Sentimos que tenemos toda la libertad que podamos imaginar. Estamos haciendo muchas cosas que no se han hecho hasta ahora, y cruzando muchas líneas“.

Pese a que ha trascendido poca información, todo apunta a que la trama seguirá al doctor Stephen Strange, cirujano, que tras un accidente de tráfico viaja al Himalaya para conocerse mejor a sí mismo, y así descubrir que tiene poderes psíquicos como la telepatía o la teletransportación. Un superhéroe con fuerzas sobrenaturales, más sentimental y menos violento.

¿Tienen ganas de ver a Cumberbatch en acción? ¡Mirá la nota de aquí abajo y entérate todo sobre lo que se viene en esta película y en la serie en la que encarna al detective mas famoso!

Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas??

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments