X-Men Apocalipsis: Nuevo y trailer y…¡Wolverine aparece! y ¿Hugh Jackman confirma que es él?

La película llena de increíbles actores como Evan Peters, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y… ¡Hugh Jackman! Wolverine hace una breve aparición en este nuevo trailer…¡Miralo!

Quizás te interese-Passengers: Nuevos detalles de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

La nueva película sobre los mutantes de 20th Century Fox llegará a las pantallas el 20 de mayo, Queda menos de un mes para que Apocalipsis intente destruir la Tierra y controlar la humanidad con sus cuatro jinetes….

¡Wolverine! El mutante estará de vuelta en el mundo de X-Men en la tercera entrega de la trilogía de la nueva generación. No sabemos si es Hugh Jackman quien interpreta a Wolverine, a pesar de que se lo vio visitar el set, sabemos que este debe ser joven, la película está situada en 1980….Hugh Jackman compartió en su cuenta de Twitter la escena donde se ve a Wolverine aparecer, aunque no asegura su participación, podemos suponer que es un modo de confirmarla:

Quizás te interese-Hugh Jackman, un héroe de película en la vida real….

Y aquí tienen el trailer completo:

Jennifer Lawrence se roba el tráiler como Mystique, ¿Es lo suficientemente hábil para poder entrenar a la nueva generación de mutantes después de que Beast (Nicholas Hoult) le diga que ella debe llenar los zapatos del Profesor X (James McAvoy)? Siii!!. Apocalipsis (Oscar Isaac) tiene secuestrado a Xavier, y los nuevos mutantes deberán unirse para salvarlo y detener al mutante y sus cuatro jinetes. “Somos todos nosotros contra un Dios y los seres más poderosos del mundo”-uno de los mutantes. Las nuevas escenas prometen muchísima acción. Vemos a Psylocke (Olivia Munn) pelear mano a mano con Beast, vemos a Apocalipsis ganarle a Charles Xavier, vemos al Profesor X pedirle a Magneto (Michael Fassbender) que no se una a ellos. “Ya no son estudiantes. Son X-Men”-Mystique a los mutantes. Deben olvidar todo lo que saben y dejar que sus habilidades fluyan para poder detener la destrucción de todo el mundo!

¿Ansiosos?¿Quieren ver a Hugh Jackman(Les Miserables), Jennifer Lawrence(Joy), Sophie Turner(Game Of Thrones), Michael Fassbender(Jobs) y muchos mas en acción en la nueva película? Checkea la nota de aquí abajo:

Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments