Game Of Thrones, “Home”(6×02): Promo y ¡Vuelve Bran Stark!¿Qué pasará?

¡Volvió Game Of Thrones! Te traemos todo lo que pasará en el próximo episodio, “Home”, entérate de todo sobre este capitulo aquí, en El Pochoclero!

Ya te habíamos hablado de la Review del primer capitulo de esta sexta temporada, que estuvo llena de sorpresas… En este nuevo trailer y como ya te habíamos contado, cobrará importancia el Bran Stark, ¡Lee y mira el trailer!

En el nuevo episodio de Game of Thrones’ que se emitirá el domingo 1 de mayo, se desatará la guerra entre los hombres de Jon Snow(Los leales) y los traidores de la Guardia de la Noche.

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), de 17 años, vuelve a la serie tras su ausencia la pasada temporada y, según dijo en la alfombra roja-

“lo que el público verá en el primer episodio solo es la punta del iceberg”. Vienen cosas muy grandes(…)Son cosas que serán recordadas como las más importantes ocurridas en la serie. Si pensamos en episodios del pasado como ‘The Red Wedding’ o ‘Hardhome’, sería como juntar todas esas emociones en una. Eso es lo que la gente puede esperar de esta sexta temporada. Habrá un grito tras otro. Es una locura”, agregó.

En el episodio 2 Cersei Lannister buscará vengarse del Gorrión Supremo con ayuda de su hermano Jaime. Sansa Stark descubrirá que su hermana Arya no está muerta. Y Tyrion Lannister se encontrará con los dragones de Daenerys Targaryen, además de la importantísima y muy mencionada aparición de Bran Stark, luego de pasar mas de un año entrenando con Three-Eyed Raven…Aquí tienes el trailer:

Quizás te interese-GoT 6: ¡¿En que quedaron los personajes?¿Cuales son los personajes nuevos? y Maisie Williams habla de todo!

¿Te gustó el capitulo 1?¿Ansioso por el capitulo 2?, Checkea esta nota también:

GoT 6: Bran Stark cobrará importancia, Iwan Rheon habla de escena de violación y ¿Dónde y cuando puedes ver la nueva temporada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments