Game Of Thrones: Review del 6×01, “The Red Woman”¿Qué Pasó?

¡Al fin llegó! El primer capitulo de esta sexta temporada ya fue estrenado, luego de una larga e intensa espera, y aquí, en El Pochoclero, les traemos la Review del capitulo…¡Lee y recordá lo que ocurrió!

Quizas te interese-GoT 6: ¡¿En que quedaron los personajes?¿Cuales son los personajes nuevos? y Maisie Williams habla de todo!

“¡Jon Snow está muerto!”

Así comienza el capitulo que tanto esperamos, para arrancarnos las esperanzas de cuajo. Sus compañeros de La Guardia De La Noche, como ya sabíamos, lo asesinaron. En Castle Black, el cuerpo de Jon Snow se encuentra tendido sobre la nieve y rodeado de sangre, Ser Davos consigue que algunos Hermanos lo ayuden a llevar el cuerpo de Jon adentro y Melisandre llega al lugar en donde se encuentran, “Lo vi en las llamas, peleando en Winterfell”-dice ella. Ser Davos-“Está muerto”

Por otro lado, Alliser Thorne se adjudica la muerte de Jon-“Jon Snow iba a destruir la guardia de la noche”. Los aliados de Jon, quieren tomar venganza contra estos traicioneros, pero Davos los convence de buscar a otras personas que le hayan jurado lealtad a Jon.

Ramsay, Theon y Sansa, ¿Qué pasó al final?

Luego, Ramsay, llora a Myranda asegurando que va a cobrar venganza y, como ya sabíamos que iba a pasar, manda a buscar a Theon y Sansa, luego de que se hayan escapado al final de la anterior temporada. Ya que, necesita de ella y de todo el norte para vencer a los Lannister(Además necesita un heredero)

Los perros de Ramsay están persiguiendo a Sansa y Theon y ambos se ven forzados a entrar en un río congelado y cruzarlo. Una vez afuera, se refugian y Theon abraza a Stark. Sin embargo, los perros siguen ahí y Theon le dice a Sansa que continúe sin él pues él los distraerá. Le indica que vaya al norte con Jon en Castle Black. Los soldados encuentran a Theon y él les dice que Sansa está muerta y que se rompió la pierna en la caída, pero los perros la encuentran. Justo cuando todo se ve perdido, ¡Brienne llega a salvar el día y mata a los soldados Bolton! Al final Theon demuestra su valor al salvar a Podrick de ser asesinado y Brienne le jura lealtad a Sansa de nuevo y ella acepta.

Cersei y su sufrimiento…

Emocionada por ver a Myrcella, Cersei sale a recibir el barco de Jamie pero al ver el bote y la cara de su hermano sabe que las cosas no han salido bien y se encuentra sufriendo terriblemente por la muerte de su hija. “Sabía que esto pasaría. La bruja me lo dijo hace años”, dice Cersei… Aquí tienes la escena

Margaery sigue aprisionada y sin animo de confesar

Margaery le pide a la Septa Unella que la deje ver a Loras pero ella no accede. El High Sparrow llega a verla para decirle que Tommen la extraña pero que debe confesar(Exactamente lo que estaban buscando con hablarle de un punto débil). “No tengo nada que confesar”, dice la reina. Él le asegura que ha empezado en el camino al arrepentimiento pero le falta mucho por recorrer.

El príncipe y ¡Las mujeres!

El Príncipe Doran se entera sobre la muerte de Myrcella y Ellaria y las Sand Snakes lo matan a él y a sus cómplices. Ellaria le reclama por no hacer nada sobre lo que pasó con Elia y Oberyn y él sólo puede preguntar por Tristane.

“Tu hijo es débil y los hombres débiles no volverán a liderear Dorne”, dice Ellaria, y obviamente luego, las Sand Snakes acaban con Tristane y sin piedad con una lanza.

Tyrion Lannister:

En su caminata por Mereen, Varys y Tyrion se dan cuenta de que los ciudadanos de Mereen ya no quieren tanto a la Khaleesi y un fuego se desata en la ciudad-“No nos iremos a Westeros pronto”.

GoT 6: ¡Peter Dinklage habla de todo y los títulos del 2 y 3 confirmados!

Daenerys, la búsqueda y ¿Dónde está?

Daario y Jorah siguen buscando a Daenerys y Mormont confiesa que es por sus sentimientos. Por otro lado, el Greyscale del guerrero está cada vez peor. A lo lejos ven los restos de “una horda” y cuando se acercan, Jorah encuentra el anillo que tiró Daenerys y se da cuenta que ha sido capturada por los Dothraki. Daenerys camina con esta horda quienes la latiguean y hablan cosas obscenas de ella(Sin saber que los entendía). Ahí es llevada ante Khal Moro y ahí todos se dan cuenta de que la chica habla su idioma, Khal le dice que ella no es nadie y que deberá acostarse con él y darle hijos pero ella se rehúsa diciéndole que es la viuda de Khal Drogo, le piden perdón y la dejan libre, pero cuando pide que la dejen regresar a Mereen le dicen que ¡Todas las viudas deben ir a Vaes Dothrak!.

Arya, la pelea ciega…

En las calles de Braavos, Arya trata de agudizar su sentido del oído cuando una chica de la casa de blanco y negro le da un palo y empieza a luchar contra ella. “No puedo ver”, dice Arya. “Ese es tu problema, no mío”, le responden. La chica Stark en lo que será su entrenamiento. Maisie Williams ya nos había hablado Aquí de su personaje(Al FINAL)

Traición en Castle Black

Alliser Thorne toca la puerta en donde están resguardando el cuerpo de Jon y le dice a Ser Davos que no quiere luchar y que lo dejará ir. Ser Davos le pide comida, Thorne acepta y le dice que se podrá llevar a Melisandre también pero que debe rendirse antes del anochecer. Aunque Davos sabe que no se puede confiar en los traicioneros… La sacerdotisa roja por su parte, ¡Es una mujer vieja y decrépita que se ve verdaderamente indefensa y se oculta todos los días detrás de la fachada de la guapa mujer roja!,

Cg2q3rkVEAEaS9u

¿Qué te pareció el capitulo?¿Hubieras cambiado algo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments