La vuelta de Prison Break: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora y nuevas fotos!¿Volverá Mahone?

La serie volverá a finales de este año o a principios del que viene, tras 7 años desde su final, y contará con la mayor parte del elenco original. ¡Lee y entérate de todo lo que se sabe hasta el momento!

Todos sabemos que, al final de la cuarta temporada, Scofield(Wentworth Miller) se había sacrificado por su amada Sarah Tancredi(Sara Wayne Callies), además de tener un tumor cerebral, que, supuestamente, era terminal. Lo cierto es que no es así. Michael volverá, y se encontrará en una cárcel de Yemen. Ya hace mucho te hablábamos de la confirmación de la vuelta de la aclamada serie, y luego te habíamos contado todo lo que se sabía hasta el momento. Ahora, te actualizamos, con una gran cantidad de novedades. ¡Lee y sabelas!

En la nueva temporada, Sara y Lincoln (Dominic Purcell) se enteran de que en realidad, Michael, está en una prisión de Yemen, por lo que tendrán que ir a rescatarlo. La nueva temporada llevará a los personajes al norte de África – Marruecos, para ser específicos. Además de los tres protagonistas, estarán de vuelta C-Note(Rockmund Dunbar) T-Bag (Robert Knepper) y el resto del viejo elenco. Pero habrá nuevas caras, como Mark Feuerstein que le dará vida a Scott Ness, ¡el esposo actual de la tan amada por Michael, Sara Tancredi! Parece que habrá tensión entre Scott y Michael. Además, el actor Faran Tahir se unirá a la familia de Prison Break como Jamil, junto con Inbar Lavi, Marina Benedict y Kunal Sharma que también serán nuevas caras en la serie.(Aquí mas sobre los personajes nuevos)

Aquí te confirmábamos y dabamos detalles de la vuelta de Sucre(Amaury Nolasco), de Sara Tancredi(junto con las palabras del protagonista, Wentworth Miller) y el ex-espía Paul Kelerman(Paul Adelstein).

Sí, hay una ausencia en los nombres. No mencionamos a William Fichtner, ya que no fue confirmado para volver a interpretar a Mahone. Ojalá que finalmente aparezca, aunque sabiendo que comenzaron las grabaciones es muy dudoso…

Aunque habíamos dicho que el rodaje comenzó en Marruecos, sospechamos que solo parte del equipo con Wentworth Miller fueron hacia allí a empezar con la parte de Yemen y el resto del equipo se encuentra en Vancouver, Canadá…

Por ultimo aquí tienen un par de fotos nuevos y al final una nota llena de las fotos de la nueva temporada!¿Tienes ganas de mas Prison Break?¿Crees que es una buena idea traerla de regreso a la vida?

The stories this picture tells. Brace yourself for #prisonbreak2016 #tbag #greatwriting #tbagNOTteabagduh @Regrann from @pscheuring – #Regrann

Una foto publicada por Robert Knepper (@robert_knepperofficial) el

 

Muchas mas fotos, aquí!

Prison Break 5: ¡Imágenes de la nueva temporada! Y Amaury Nolasco(Sucre) habló….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments