Star Wars: ¿Este será el argumento del episodio VIII? y mira lo que dijo G. Lucas sobre quien narra las películas…

Por un lado, tenemos la teoría de George Lucas sobre  quien es el narrador de la saga, y por otro, tenemos el supuesto argumento de u/LouEvilOne, un usuario de Reddit que dice tener el guión de la octava entrega…¡Lee y entérate!

Quizas te interese-Star Wars: Misterio sobre el padre de Rey y una íncreible revelación, ¡¡Obi Wan no iba a morir en la primera película!!

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana”…

George Lucas, quien creo este maravilloso mundo, elaboró una teoría sobre quien es el que narra las historias de la saga de la guerra de las galaxias, porque no es casualidad que las siete películas que van hasta ahora de la saga creada por George Lucas comiencen con esa frase y algunos párrafos de texto que explican un poco los acontecimientos que rondan al inicio de la película, incluso la primera comenzó en plena acción. Esto es debido a que justamente hay un narrador(Narrando la historia de la familia Skywalker).

Durante los días del rodaje de Episode III: Revenge of the Sith, George Lucas le comentó al director de animación Rob Coleman su teoría sobre el narrador de la historia, ¡Hasta de quien se trataba!, Chris Taylor recopiló esta conversación en su libro How Star Wars Conquered the Universe: The Past, Present and Future of a Multibillion Dollar Franchise (Cómo Star Wars Conquistó el Universo: El Pasado, Presente y Futuro de una Franquicia de Miles de Millones de Dólares):

“Toda la historia de Star Wars en realidad está siendo recopilada en los Diarios de los Whills aproximadamente 100 años después de los acontecimientos de Episode VI: Return of the Jedi, y el narrador no es otro más que R2-D2″.

Así es. Básicamente R2-D2, quien estuvo presente en las seis películas originales de la saga( y en la 7 también), ha recopilado información sobre todos los acontecimientos relacionados a la familia Skywalker, y 100 años después de que los Rebeldes derrotan al Emperador Palpatine los recopila en los Diarios de los Whills. Las películas, de ser esta teoría definitiva, se basarían desde su punto de vista, por lo que no extraña que R2 tuviera tanto protagonismo en la historia e incluso llegara a salvar a varios personajes en más de una ocasión.

Otro detalle importante es que al final de Episode III: Revenge of the Sith la memoria de R2-D2 no es borrada, solo la de C-3PO lo que quiere decir que el pequeño androide mantuvo un registro de todos los acontecimientos desde su primera aventura en la nave de la Reina Amidala, cuando escapaba de Naboo en el episodio 1…

Por supuesto, ahora que Lucas no forma parte del futuro de la saga no sabemos si Lucasfilm seguirá tomando en cuenta su teoría como verdadera para Star Wars, pero para remediar los errores cometidos por la franquicia luego de la partida de George, la idea de que R2 sea el narrador de la saga es simplemente perfecta y un gran acierto por parte del padre de Star Wars….

Ahora hablaremos del supuesto argumento filtrado, si sos de creer en estas cosas, y no quieres spoilearte, te recomendamos irte a leer “Rogue One: A Star Wars Story”: Avance oficial y la palabra de algunos de los actores o la del otro spin-off-“Star Wars: ¿Ya tenemos Han Solo joven para el Spin-Off?”… Sino, si tenes mucha intriga y queres saber lo que dice aquí tienes:

– El título de la película con más probabilidades de ser el elegido es: Star Wars: Echoes of the Dark Side (Star Wars: Ecos del lado Oscuro)

-Como muchos otros espectadores Rey cree que Luke Skywalker es su padre. Pero según lo que se “filtro”, Rey sería una reencarnación de Anakin Skywalker. ¿Y cómo es esto? Pues según esta teoría Luke fue al templo del primer Jedi para averiguar cómo funcionaba el proceso y aprendió que el espíritu del elegido se reencarna cada vez que el universo sufre un desequilibrio. Por lo tanto, Anakin no sería el primer elegido y Rey sería la última. Luke no quiere entrenarla porque quiere evitar el surgimiento de otro Vader. Durante este entrenamiento los fantasmas de Yoda y Obi-Wan Kenobi darían consejos a Luke.

-Rey tiene madre, que muere cuando Kylo Ren mata a todos los estudiantes de Skywalker. Pero no tiene padre. Vuelve a ser un nacimiento virginal.

Hayden Christensen saldría en una visión de Rey en la que éste le diría que ella es la elegida, pero diferente a todos los demás.

Benicio del Toro interpretaría a uno de los líderes de la República en constante conflicto con Leia Organa, se llamaría Lord Vikram.

Kelly Marie Tran sería Chala, contacto de Leia en la República y la chica de la que se enamora Finn(No, no sería homosexual…)

-El romance de Chala y Finn se acabará cuando ésta se desenmascare como espía de Kylo Ren. Delito del que habían acusado a Vikram.

-La Primera Orden entra en la base de la República. Kylo Ren toma como rehenes a Finn, Poe Dameron y Leia, les tortura con el fin de invocar la presencia de Rey y de Luke Skywalker.

Recuerden, todo esto es si le creemos a este usuario de Reddit. Pero Reddit, últimamente, ha sido la fuente de muchas filtraciones de películas y series, no sabemos si creerle a este o no, pero ustedes, ¿que opinan?¿Les gustaría que fuera cierta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments