OITNB 4: Taylor Schilling, Laura Prepon y Danielle Brooks hablaron, ¿Qué dijeron?¿Como seguirá la relación?¿Porque todos aman a Taystee?

Estas actrices son muy importantes en la serie original de Netflix, obviamente Piper es la protagonista,  pero Taystee no pasa desapercibida, y, de hecho, todos la amamos, ¿Qué dijeron las actrices? Lee y entérate!

Quizás te interese-OITNB temporada 4: Sorpresas, adelantos, palabra e imágenes oficiales…

Ambas actrices hablaron, pero cada una de una cosa muy diferente, primero vamos con…

Taystee, ¿Por qué todos la amamos? Danielle Brooks responde:

“Creo que es porque dice lo que quiere. Ella lleva un color diferente, una forma diferente de mostrar la vida en prisión frente a lo que la gente está acostumbrada a ver. Taystee realmente es la alegría de la prisión. Y hay tantas capas a su personaje, especialmente en cuando se descubre por qué ella es la forma en que ella es y por qué trata de encontrar tanta alegría en este lugar. creo que para el público, eso es emocionante porque no es más que otra “mujer de negro enojado” sin cualquier profundidad. eso es algo que la gente puede relacionarse”

¿Ustedes son del gran grupo que ama a Taystee?

Taylor Schilling, sobre el NO maquillaje en OITNB:

 

“Mi rutina de belleza es muy simple, pero lo que es más importante para mí es mantener los productos que son naturales y simple”, dice ella. “Me gusta tener un buen limpiador natural, porque mi esta llena de maquillaje, cuando estoy trabajando mucho. Por lo que es realmente importante para mí tener un muy buen limpiador y un humectante con color SPF(…) Yo sólo me lavo la cara y me pongo la crema hidratante y protector solar y estoy lista para salir. “

“He aprendido, en primer lugar, a usar protector solar, porque nada funciona cuando mi piel esta seca, y siento dolor o sensibilidad, De ninguna manera”, le dice a PeopleStyle. “Tener la piel que es saludable es una especie de línea de base. Ha llegado a realmente, el tiempo que he pasado en las sillas de maquillaje, a apreciar el cuidado de la piel de una manera que puede que no haya tenido en mi trabajo “.

“Es muy emocionante! Estoy ayudando a Orígenes en este momento para lanzar la campaña Planet, que cada vez que se utiliza el hashtag van a plantar un árbol “, le dice PeopleStyle. “Así que, para mí, como alguien que pasa mucho tiempo al aire libre – estoy encantada de estar involucrados en esto.”

Quizás te interese-¡Fecha confirmada y avances de la Temporada 4 de “Orange Is The New Black”!

Laura Prepon, ¿Como será la siguiente temporada de Orange is The New Black?¿Que pasará entre Piper y Alex?

“Es muy emocionante. Los fans van a  estar encantados. Creo que es una de las mejores temporadas, No puedo dar ningún spoiler, pero la forma en que fue escrito, es increible, nada es tabú para Jenji Kohan, vamos allí y empujar esta serie que es tan impresionante. ”
La tercer temporada nos dejo muchas incognitas, ¿Alex Vause (Laura Prepon) y Piper Chapman (Taylor Schilling) volverán a estar juntas?, (especialmente después el romance de corta duración de Piper con Stella Carlin (Ruby Rose)). En una entrevista previa con Entertainment Weekly, Prepon habló del tema-

“Esa es su relación, y que es lo más interesante de ellos. Ellos se aman y se odian entre sí, y es frustrante y apasionada , pero definitivamente hay algunos reivindicación allí, a ciencia cierta. Piper pensó que estaba loca toda la temporada, pero ella no lo era. “

 


Sobre Ruby Rose, ¿Volverá?-“Bueno, tal y como está ahora, podría ir en cualquier dirección. Probablemente sepa … que están actualmente en rodaje en Nueva York, y no estoy en el set de Nueva York en este segundo exacto. Así que ya veremos. podría pasar cualquier cosa “, dijo.

¿Ansiosos porque llegue Junio? Dinos, ¿Cuál es tu personaje favorito?¿Y tu actriz favorita?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments