TVD: ¡La creadora ya sabe como terminará la serie y Ian Somerhalder se retracta!

Julie Plec ha hablado acerca del final y Somerhalder se retracta en cuanto a la confirmación del final de serie en la octava temporada…¿Que dijeron?

Lee tambien-Vampire Diaries: Ian Somerhalder confirma el final de la serie y tenemos la promo y sinopsis de “One Way Or Another”(7×18)

La guionista y directora dijo que no sabe cuándo finalizará la producción exactamente. “La última secuencia está escrita en mi cabeza”, ha señalado Plec, quien ya había desmentido a Somerhalder, cuando él dijo que la serie terminaría en la temporada 8… En declaraciones a Vulture, Plec, ha indicado que este final es uno que…

“afortunadamente funciona donde sea que yo lo ponga(…)Si es al final de la octava temporada, genial. Si es al final de la novena temporada, genial. Lo que sea que nos lleve a ese momento cambiará mucho en los próximos años, continúa la guionista. 

Plec ha aprovechado para comentar sobre las muertes de la séptima entrega.

“Sin decir nada más, creo que nuestra cifra de muertes es baja comparada al tamaño de nuestras cifras de besos”.

Hace poco, Ian Somerhalder, quien interpreta al vampiro Damon Salvatore en la serie, asustó a los fans diciendo que la octava temporada sería la última. Sin embargo, poco después se retractó. Aqui tienes lo que dijo:

“La semana pasada hablé con el público en un Q&A sobre el final de Crónicas vampíricas y de cómo de emocionado estaba por hacer del que yo creía que era mi último año lo mejor posible. De alguna forma me las apañé para hacerlo sonar como que la serie se acababa. […] La cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía”.

 ¿Piensas que es mejor que termine en la 8 con un gran final o que siga?¿Te gusta Damos Salvatore?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments