GoT 6:¿Que personaje sos? ¡Averígualo según tu gusto musical!

La esperadísima y exitosísima serie, volverá el día Domingo, ya solo resta esperar el tiempo que nos queda llenos de intriga. Para que se pase mas rápido, les traemos este mini-site, creado por Spotify, ¿Qué personaje sos?

Otros también leyeron-

Ya te habíamos hablado de las nuevas imagenes de la temporada, lo que dijo Lena Hadey: “es la temporada mas feroz y emocionante”, de lo que dijo Emilia Clarke, lo que dijo Dinklage y los titulos de los capitulos 2 y 3 entre otras muchas cosas…

Hoy les traemos una nota mucho mas descontracturada, el servicio de streaming musical, Spotify, armó este sitio interactivo, como ya lo había hecho con el estreno de Star Wars: The Force Awakens, para celebrar que vuelve!

El “truco” detrás de esto consiste simplemente en buscar tus géneros favoritos e imaginar qué personaje de Game of Thrones puede coincidir con esa música. Por ejemplo, quienes gustan de pop-punk ya han sido identificados con Bran Stark, mientras que los que disfrutan del pop más liviano son relacionados con Daenerys Targayen.

Hay que entrar a spotify-gameofthrones.com , y tras registrarte, te asignan una playlist y un personaje. Luego de hacerlo, cuéntanos que personaje te tocó, en esta encuesta. A mi me tocó Tyrion Lannister, y ¿A vos?:

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments