GoT 6: Nuevas imagenes oficiales y Lena Hadey hablá: “Es la temporada mas feroz y emocionante…”

La producción liberó nuevas imagenes y la actriz que interpreta a Cersei Lannister dijo “Todo lo que puede contar”…¡Seguí leyendo y entérate!

Otros tambien leyeron-GoT: La increible broma de Maisie Williams a fans de la serie(VIDEO)

Ya vimos distintos adelantos como: este nuevo teaser( y Clarke habla de sus declaraciones)Sansa y Theon escapan, y los titulos del 2 y 3 entre muchas otras cosas… De hecho la actriz que encarna a Cersei ya había hablado.  Pero hoy, te traeremos mas declaraciones y las nuevas fotos publicadas a dos días de la vuelta…

¿Que dijo Hadey?

Headey, de 42 años, en una reciente entrevista con Good Morning America, la principal motivación de Cersei en la serie:

 “Ella quiere estar ahí [en el Trono de Hierro]. Ella está al cien por cien de que ‘sí, eso es mío’. Quiero decir, ha intentado sentar a todos sus hijos ahí”, ha señalado la actirz.

Sobre la sexta entrega, Headey ha querido aclarar qué pasará con su personaje en esta ocasión.

“Ella no deja que lo que sea que le arrojen, le afecte”-la actriz a Yahoo TV. “Ella es una superviviente, siempre está haciendo planes. Este año ella está en la cumbre de sus maquinaciones”.

Después de cómo finalizó la quinta temporada, a los fanáticos no nos es fácil creer creer que Cersei podrá acercarse aún más al Trono de Hierro, pero, para nuestra sorpresa, la actriz promete sorpresas para los espectadores.

“No puedo decir nada, pero honestamente [esta temporada] es más feroz y emocionante que nunca”.

Por otro lado, aquí las fotos:

¿Esperas con ansias al domingo?¿Te gustaría que Cersei llegara al trono?¿Sino quien?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments