TWD 7: Reedus habló: “El elenco lloró por la muerte de…”

¿Que nos dijo Daryl? Lee y enterate de todos los rumores y pruebas del final!

Tyler James Williams (Noah), ya ha confesado que el elenco de la temporada 7 de The Walking Dead, asi como el tambien, sabe quién morirá en el primer episodio de la entrega, y aunque muchos de los protagonistas de la ficción lo niegan, la gran mayoría conoce la verdad aunque no lo admita para que no le pregunten sobre el tema. Norman Reedus esta entre los afortunados,(Ojalá que no sea EL “afortunado”) y así nos lo cuenta en unas declaraciones para el ‘New York Daily News’.

“Es sorprendente cómo la gente quiere ver sangre. Ese final no era sobre quién muere, nuestra serie no es una isla de supervivientes. Si han matado a uno de los personajes favoritos, todos nos gritarán sobre ello.” Así hablaba Norman sobre la reacción de los fans hacia el último episodio, pero sigue leyendo para enterarte de todo lo que dijo…

the-walking-dead-episode-611-rick-lincoln-daryl-reedus-935-179152

“Se lo que va a pasar y va a ser desgarrador estar allí. Todos reaccionamos ante ello…Algunos miembros del elenco lloraron mientras lo estábamos rodando. Es muy fuerte.”

Estas declaraciones se suman a las palabras de Tyler James Williams, las pruebas de la piedra y la posición del auto, lo que dijo Lauren Cohan y nuestro análisis de las posibles victimas apuntan a una sola persona...(Presiona aquí y enterate de quien hablamos) y los del equipo saben exactamente lo que ocurrió pero han preferido decir que no para que la prensa les deje descansar durante estos meses en los que el rodaje de lo próximo de la ficción todavía no ha comenzado

¿Estas ansioso como nosotros? ¿Quien crees que murió?¿Cual es tu personaje favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments