“Spiderman: Homecoming”: Downey Jr ha llegado a un acuerdo y Michael Keaton se baja de la película….

La película de Holland, a quien también veremos en su traje del hombre araña en Civil War primero, sigue sumando gente a su elenco….¡Lee y entérate mas de la entrada de Downey Jr. y la salida de Keaton!

Otros también leyeron-Robert Downey habla de Sherlock 3 y se burla de Thor por no aparecer en Civil War

Como les habíamos dicho, además de Zendaya, se habían sumado dos actores mas y Feige hablaba de un cambio para la fase 4, y las tratativas para unirse de Robert Downey Jr. como Iron Man, y Keaton como el villano…. Tenemos una buena noticia y una mala, sigue leyendo y entérate!

Por un lado, Keaton no ha podido cerrar el acuerdo! Según informa Deadline, el actor de Birdman de Gonzalez Iñarritu, no ha firmado para la película de Marvel y Sony, cosa que nos decepciona… Pero quien si ha firmado, ha sido el gran Iron Man, Según informa THR, Robert Downey Jr. ha llegado a un acuerdo(No esperábamos menos) y también aparecerá en el ‘reboot’ como Tony Stark/Iron Man.

De esta forma, la relación que iniciarán ambos personajes en Civil War -ya hemos visto en un tráiler que Peter Parker está de lado de Iron Man- continuará en la cinta en solitario del Hombre Araña. Sin embargo, esta podría no ser la única incorporación de un superhéroe al ‘reboot’, ya que el cómic que acompaña a la película también cuenta con la aparición de Steve Rogers (Chris Evans).

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017 y está dirigida por Jon Watts. La cinta cuenta en su reparto con Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori y Laura Harrier. En cuanto al villano de la película, Michael Keaton se encuentra en conversaciones con el estudio para fichar por el papel… Mirá el trailer de la película que se estrena el 29 de Abril en España y 5 de Mayo en Argentina, en el que aparece Spidey!

¿Ansioso por la película que, dicen las criticas, será la mejor de superheroes hecha hasta ahora?¿Quieres ver a Spidey en acción en Civil War(¡¡¡Será el centro del conflicto!!!)?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments