Robert Downey habla de Sherlock 3 y se burla de Thor por no aparecer en Civil War

Robert Downey Jr habló de la posibilidad de rodar en el presente año Sherlock Holmes 3 y se burló de la no participación de Hemswort en la película que une a los superheroes de Marvel, ¡Mira lo que dijo!

Quizás te interese-Civil War: ¡Iron Man vs. Bucky! El ultimo avance revelado…

El talentoso actor, ha hablado de dos de sus proyectos. Uno, Sherlock Holmes, es una buena noticia y el otro es una humorada dicha por el actor. Lee y entérate!

Sherlock

Benedict Cumberbatch es el actor que da vida actualmente a Sherlock en la pequeña pantalla con la serie de la BBC Sherlock junto a Martin Freeman como su compañero Watson. Serie que actualmente se encuentra en rodaje(Aqui las imagenes). Pero antes, ese personaje ha estado en manos de Robert Downey Jr. en el cine. Ya han pasado cinco años desde que se estrenó la última película como el detective creado por Arthur Conan Doyle y el actor ha estado muy ocupado recientemente dando vida a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinemático de Marvel. Parece ser que quienes interpretan a Sherlock, tienen bastante trabajo…

Hace tiempo se anunció que la pelicula Sherlock Holmes ya estaba en marcha y con Jude Law de nuevo como Watson y, ahora, Downey Jr. ha confirmado en Shortlist que están “hablando de ello en estos momentos”.

“Si pudiésemos rodarla por Skype, podríamos haber tenido la película hecha en una semana”, bromea. “Intentaremos hacer una este año. Es un gran trato el hacer esas películas. Estoy cansado todo el tiempo, pero también me emociono por ellas”, añade.

No solo Downey Jr. está ahora ocupado con Marvel, también Rachel McAdams se ha unido al Universo Cinemático del estudio con Doctor Strange(Aqui el trailer)(De hecho el protagonista de esta es Cumberbatch).

Quizás te interese-Marvel: Robert Downey deja entrever su participación en Spiderman y un personaje al final no estará en Civil War…

Se burla de Thor…

La historia que enfrentará al soldado estadounidense con Iron Man no incluirá en la historia a Thor, el personaje interpretado por Chris Hemsworth, y Robert Downey Jr. utilizó las redes sociales para “burlarse” de ello.

El actor publicó en Facebook un gif que muestra a Thor no pudiendo manipular su arma tan conocida:

“Esta es al razón por la que no fue invitado a la Guerra Civil”.

Downey Jr. subió la imagen este miércoles y rápidamente se viralizó en internet. De hecho, este jueves en la mañana ya había reunido más de 780 mil reacciones, y fue compartida al menos 127 mil veces.

 

Relacionado-Civil War: nuevos spots en los que vemos mejor a los personajes…

¿Estas del lado de Iron Man?¿Tienes ganas de volver a ver al Sherlock de Downey en acción?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments