PLL 7: ¡Las fotos del rodaje de la séptima(y, ¿Ultima?) temporada!

La séptima, y según todo indica, la última, temporada de la ficción de Freeform se estrenará el 21 de junio….¡Mirá las fotos del divertido rodaje!

Otros también leyeron-PLL 7, Shay Mitchel responde: ¿Emily y Alison terminaran juntas?¿Cual es tu Liar Favorita?

La séptima temporada de la ficción de Freeform, Pequeñas mentirosas, se estrenará el 21 de junio y la serie ya está rodando estos nuevos episodios. Una nueva tanda que segun nos indicaron varios de los protagonistas, podría ser la última, pero no hay nada confirmado oficialmente. De momento, aquí tienes algunas de las imágenes más esperadas por nosotros, los fans, la de sus actores favoritos en el set….

Poco ha trascendido sobre esta temporada, entre otras cosas (según TV Line), tras la revelación de que la señora DiLaurentis tiene una hermana gemela, las chicas descubrirán todos los secretos y así terminar con ‘Uber A’ de una vez por todas. El equipo está planeando un final a lo grande.

Aquí las fotos:

067740 163579 277162 383387 389138 448461 551021 067693

¿Piensas que sería acertado terminar con esta temporada la serie?¡Cuéntanos como te gustaría que termine!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments