TWD 7: Melissa McBride habla de “Caryl” ¿Pasará algo entre ellos?

La actriz ha hablado sobre la relación de Daryl con Carol, quienes nos encantan juntos en pantalla, y queremos más de ellos.¿Que dijo?

Otros también leyeron-TWD 6-7: “Ya se quien es la victima hace tiempo” dice Tyler Williams y nos cuenta mas del tema…

Ya te habíamos hablado del Detrás de escena y todas las imagenes y del “La temporada 7 será una bomba” que dijo Lauren Cohan. Pero hoy les traemos algo que los fans de The Walking Dead hemos esperado desde siempre que ocurra…

Relacionado-¡TWD 6/7: La nueva teoría de la Orange Crush sobre quien murió y un artista retrata las escenas con Los Simpson!

Algo entre Daryl y Carol, por la química que tienen en pantalla, y porque en el acercamiento que ya hace mucho tuvieron(temporada 3), los dos irradiaban felicidad. Hasta la mismisima Melissa McBride ha confirmado que existe dicha química en una reciente entrevista con L.A. Times:

“No se puede negar que haya química. Ya sabes, me encanta Norman…Son compañeros y tienen un increíble y maravilloso vínculo, cómo se identifican entre ellos, el cariño que se dan y cómo se acompañan en este viaje…”

Sin embargo, Melissa, ha agregado que no sabe si la serie lo tratará en un algún momento y que, como supuestamente, Daryl no está interesado en el amor en este cruel mundo, no sabe si se dará. Habrá que espera al estreno de la séptima temporada de The Walking Dead para verlo, o quizás más adelante…

Quizás te interese-TWD: Lauren Cohan habla del audio que “confirma” la muerte de Glenn y Yeun actúa en un divertido video de K-Pop

A vos, ¿Te gustaría ver avanzar esta relación? ¿Sientes la química que tienen ambos actores? Los dejamos con la última charla entre Daryl y Carol:

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments